Nuevas fundas filtradas del OnePlus 6 desvelan el diseño de su parte trasera

La llegada del nuevo buque insignia de la marca de OnePlus es inminente. Su presentación está a la vuelta de la esquina, como vimos en el artículo publicado hace unos días, y ya conocemos prácticamente todos los detalles del smartphone. Aspectos como su pantalla o el hardware del mismo ya han sido filtrados con anterioridad, y en el día de hoy nos llega una nueva filtración desvelando la trasera del OnePlus 6 a través de unas fundas para el mencionado modelo de la marca.

Recordemos que la semana pesada se filtraron los precios de todas las versiones del OnePlus 6 al completo. revelando la existencia de nada más y nada menos que tres modelos diferentes según almacenamiento y memoria RAM.


El OnePlus 6 contará con nuevas funciones para su Alert Slider


La trasera del OnePlus 6 desvelada en unas nuevas fundas filtradas

Parece ser que este año ningún smartphone se salva de ser filtrado a días, semanas y meses de su presentación. La familia P20 de Huawei es buen ejemplo de ello, y este nuevo OnePlus 6 no iba a ser menos.

Como podemos observar en las imágenes superiores, el diseño de su parte trasera estaría conformado por una doble cámara dispuesta de forma vertical y un sensor de huellas dactilares que estaría situado justo debajo de las mismas. Este diseño ya lo pudimos ver con anterioridad en los renders del OnePlus 6 filtrados hace tan solo unos días, mostrando una distribución muy similar a la que podemos ver en estas imágenes. Ambas filtraciones acabarían por confirmar la no llegada del sensor de huellas en pantalla, siendo el OnePlus 7 el que integraría finalmente dicha tecnología. Por el momento no se ha filtrado ninguna imagen real de la trasera del OnePlus, pero todo apunta a que vendrá con el visto en las diferentes filtraciones.

En cuanto al diseño de su parte delantera, el mismo fue desvelado en una imagen subida por un usuario anónimo la semana pasada, con una estética muy parecida a la vista en algunos renders. Toca esperar hasta la presentación oficial del buque insignia de la marca china para conocer todos los detalles del modelo más esperado del año. Lo que sin duda es un hecho es que de confirmarse todos los rumores y filtraciones, el OnePlus 6 podría tratarse de uno de los mejores smartphones del 2018. ¿Qué pensáis del nuevo terminal de la marca? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


El OnePlus 6 usará los gestos para mejorar la experiencia de navegación


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/04/2018 14:00