Ya conocemos la posible fecha de presentación del OnePlus 6

Tras decenas de filtraciones y varias semanas especulando sobre el OnePlus 6, parece que por fin podemos saber cuándo se presentará. Muchos hablaron en su día de junio como el mes elegido para el nuevo dispositivo, pero las recientes filtraciones y la cantidad de información que tenemos en estos momentos nos dejó pensar que sería una fecha más próxima. Hoy un cartel filtrado en una página de Facebook nos ha informado sobre la posible fecha de presentación, aunque por el momento no se trata de nada oficial. La imagen que vemos no tiene demasiada calidad y el diseño no es nada del otro mundo, aunque lo importante es que nos arroja información sobre la presentación del OnePlus 6.

Llevamos varias semanas esperando que OnePlus dé un paso más allá y confirme la fecha, algo que por el momento sigue sin suceder. Esta semana hemos podido confirmar muchos detalles sobre el terminal, muchos de ellos a través de la página oficial de OnePlus. También conocemos muchas de sus especificaciones y partes de su diseño, por lo que solo nos queda confirmar cuándo se presentará y acudir ansioso para conocer sus detalles oficiales.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


El OnePlus 6 se podría presentar el día 5 de mayo en China

Una página de Facebook muy relacionada con los dispositivos OnePlus nos ha dejado con un cartel del posible evento de presentación. En él podemos ver al OnePlus 6 tapado con una especie de sábana roja y la información sobre el evento. En la silueta del dispositivo se deja ver el notch, algo que no nos deja demasiada confianza. En la información escrita podemos ver claramente que se presentará el día 5 de mayo a las 14:00 de la tarde. No sabemos lo que pone en letras chinas, pero seguro es la localización de dicho evento.

Aunque es una posible fecha para la que queda cerca de un mes, no tenemos demasiadas esperanzas puestas en este teaser de la compañía, ya que podríamos estar ante un montaje para crear aún más hype sobre el dispositivo. Además, el 5 de mayo de 2018 cae en sábado, otra posible pista que puede desmentir la información de ese cartel.

render del OnePlus 6

Por el momento solo queda esperar a que OnePlus desmienta o confirme dicha fecha, aunque de momento nos quedamos con el 5 de mayo como posible día para la presentación del OnePlus 6 en China, un terminal del que ya está pendiente media mundo.


4 móviles con Android Stock baratos y en oferta


 Fuente | Facebook

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/04/2018 19:00