OnePlus confirma las características del OnePlus 6 con novedades importantes

Ayer mismo os hablamos del OnePlus 6, de la confirmación del nombre y el descontento de los usuarios sobre el diseño. Hoy de nuevo tenemos información del dispositivo que llega por parte de la marca, lo que nos deja pensar que su presentación está mucho más cerca de lo esperado. OnePlus ha confirmado en sus foros las características del OnePlus 6, uno de los móviles más esperados del momento, pero con miles de ojos puestos en el diseño y el precio. Desde hace semanas sabemos que será un dispositivo potente, pero parece que OnePlus se ha centrado en optimizar a máximo el sistema para que cuentes con la mejor experiencia posible.

Esto es algo muy positivo, aunque de momento no se ha hecho alusión al apartado fotográfico o el resto de características, lo que nos deja pensar que OnePlus ha tirado la toalla con ellas viendo la estrategia de la competencia. Mientras que fabricantes como Huawei o Samsung se centran en la cámara, OnePlus lo hace en el rendimiento, un apartado que cada vez tiene menos relevancia cuando hablamos de gamas alta.


Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido abriendo aplicaciones?


Confirmadas las características oficiales del OnePlus 6

OnePlus ha publicado que el nuevo dispositivo será uno de los más rápidos del mercado y que han creado una división específica para poder optimizar el dispositivo al máximo y conseguir que los tiempos de carga se reduzcan casi por completo. Ya sabemos que la compañía hace un gran trabajo en este apartado, pero también nos gustaría ver más trabajo en las cámaras o en la calidad de la pantalla, ya que son los puntos más flojos de la compañía desde que se lanzó a fabricar dispositivos móviles.

Más allá de la optimización y de los planes de OnePlus con este nuevo terminal, en la publicación se pueden leer las 3 especificaciones principales del terminal: procesador Snapdragon 845, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Lo que más nos sorprende de estas características es el almacenamiento, ya que la compañía nunca había presentado un móvil con esta cantidad de memoria. No sabemos las versiones que se lanzarán además de la que tenga 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, aunque si tuviéramos que apostar, lo haríamos por otra versión con 128 GB de almacenamiento, dejando en el olvido a los 64 GB.

Esto es muy bueno, aunque también algo malo para el precio, ya que la compañía posiblemente aumente el PVP del dispositivo justificándose en el almacenamiento y en otros componentes. Están en todo su derecho, pero los foros y las redes sociales de la compañía ya se están inundando de usuarios que no pagarán más de lo que costó el OnePlus 5T. 


Fortnite para Android ya permite registrarse para recibir los posibles códigos de invitación


Fuente | OnePlus Forums

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/04/2018 14:00