Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido abriendo aplicaciones?

Ya os dejamos hace unos días con un Samsung Galaxy S9 vs iPhone X. En esa comparativa enfrentábamos las características de ambos dispositivos y partes del diseño, pero lo de hoy es diferente. Hoy la comparativa será sobre la rapidez de ambos dispositivos ya que en el vídeo que os dejamos se comparan directamente ambos terminales y su rendimiento. En el caso del Samsung tenemos un Galaxy S9+ y en el caso de Apple un iPhone X. Puede que sean dos de los mejores terminales del mercado en estos momentos, aunque el Galaxy S9 todavía está en fase de preventa. Nosotros ya lo tenemos y os podemos asegurar que su rendimiento es espectacular, pero habrá que ver si está a la altura del iPhone X y su procesador.

Una de las ventajas de Apple y sus dispositivos es que todo está optimizado a la perfección. Además, tiene uno de los procesadores más potentes del mercado, el A11 Bionic. En casi todos los benchmarks este procesador barre a todos los demás con los que se enfrenta, aunque habrá que ver si fuera del papel es igual de o más potente que el nuevo Snapdragon 845. Si quieres ganar un debate con tu amigo fan de Apple o viceversa, hoy podrás tener la respuesta perfecta para cuando te digan que un dispositivo es más potente y rápido que otro.


Así es Asphalt 9: Legends, el juego que veremos muy pronto en Android


Galaxy S9+ vs iPhone X, así abren apps los reyes de la gama alta

Hasta ahora no teníamos un vídeo donde se viera cómo de rápidos son los gama alta de Samsung y Apple, al menos desde que se presentó el Galaxy S9. Hoy podemos ver a ambos abriendo aplicaciones del día a día y juegos de todo tipo para ver cuál de los dos es más rápido y maneja mejor la multitarea. Lo que veas en este vídeo no tienes que tomártelo como una prueba irrefutable, ya que la comparativa depende de muchos factores.

Pues sí, el Samsung Galaxy S9+ abre la mayoría de aplicaciones más rápido. Podemos verlo claro cuando iniciamos Asphalt o abrimos una página web desde el buscador. No en todos los casos gana el Samsung, ya que en otras aplicaciones el iPhone X es ligeramente más rápido. Pero la sensación que nos deja el vídeo es bastante clara: el Samsung Galaxy S9+ está un paso por encima del iPhone X. No es mucho, pero lo suficiente para notarlo en la comparativa.

Además, el Galaxy S9+ gestiona la multitarea de una forma mucho más adecuada, algo que ya hemos visto en otras comparativas de IOS vs Android. Pero con lo que debes quedarte es que esta diferencia apenas será notable en tu día a día, por lo que estamos ante dos dispositivos realmente potentes y que solo se llevan unas pocas milésimas de segundo al abrir algunas aplicaciones. Podemos asegurarte que ambos terminales cumplirán con creces tu expectativas, por lo que elige otros apartados para decidirte por uno u otro, ya que el rendimiento no es un motivo de peso.


Top 5 de los juegos más raros para Android


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/03/2018 17:00