Dónde comprar el Samsung Galaxy S9 más barato del mercado

Tras la presentación de Samsung son muchos los usuarios que están deseando poder echarle el guante. Aunque no es un teléfono con decenas de novedades, ya hay miles de usuarios por todo el mundo deseando comprarlo y conocer el precio oficial de la compañía. Nosotros hemos podido acudir al evento de presentación de Samsung, donde te hemos contado todas las novedades de los nuevos móviles. También os hemos dejado con nuestras primeras impresiones y alguna que otra comparativa. Ahora toca hablar de los precios y las opciones para comprar el Samsung Galaxy S9 más barato del mercado. 

Varias tiendas ya nos ofrecen la posibilidad de pre-comprarlo y recibirlo a principios de marzo. Algunas tiendas indican que lo enviarán el día 8 de marzo, pero Samsung nos ha contado que saldrá a la venta el día 16 para los que no lo reserven. Los precios ya son oficiales y hay algunas sorpresas que no esperábamos ver por parte de la coreana. Ambos aumentan el precio, pero la buena noticia es que ninguno llega hasta los 1.000 euros.


Primeras impresiones del Nokia 7 Plus, ¿el mejor teléfono de gama media?


Ahórrate hasta 376 euros en la compra del Samsung Galaxy S9

Desde hoy mismo se puede comprar el Samsung Galaxy S9 en tiendas como Amazon o la propia página de Samsung. No lo recibiremos hasta el día 8 de marzo, por lo que todavía tienes tiempo de comprarlo. El precio del Samsung Galaxy S9 es de 849 euros en su versión de 64 GB. Para el Samsung Galaxy S9+ tendremos que pagar 949 euros, 100 euros más que la versión estándar. Todo el mundo esperaba que esta diferencia fuese mayor, ya que los dispositivos tienen más diferencias entre sí, pero Samsung ha decidido mantener la distancia entre los precios. Eso sí, aumentan unos 40 euros respecto al año pasado. 

Buscando más información en la web de Samsung nos hemos encontrado con una nueva opción de la coreana que nos permite renovar nuestro dispositivo actual. Se trata de Samsung Renove, un servicio para entregar tu actual teléfono y conseguir un descuento de la compañía. En la web podemos ver todos los descuentos por terminales Samsung de gama alta, como pueden ser el Galaxy S8, S7 o S6. La buena noticia es que si tienes uno de estos terminales y optas por renovarlo por un Galaxy S9, Samsung te ingresará en tu cuenta bancaria el valor que ellos estiman por el móvil.

  • Samsung Galaxy S6: 165 euros de descuento 
  • Samsung Galaxy S7: 188 euros de descuento
  • Samsung Galaxy S7 Edge: 231 euros de descuento
  • Samsung Galaxy S8: 336 euros de descuento 
  • Samsung Galaxy S8+: 376 euros de descuento

Estos son los principales descuentos que nos ofrece Samsung por entregar dispositivos de su propia compañía. Si tienes un terminal de otra compañía también podrás recibir un descuento, pero en este caso será el descuento no será tan interesante. Desde esta página puedes introducir el IMEI de tu móvil para saber cuánto te ofrecen y si finalmente te interesa. De esta manera podrás ahorrarte un buen dinero si entregas tu móvil, aunque el descuento siempre será más bajo respecto al valor oficial del móvil usado. 


Samsung Galaxy S9 vs Samsung Galaxy S8: ¿merece la pena el cambio?


 Fuente |  Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/02/2018 21:10