Primeras impresiones del Nokia 7 Plus, ¿el mejor teléfono de gama media?

Tras la presentación masiva por parte de Nokia donde hemos podido ver sus nuevos 5 teléfonos para este inicio de 2018, hemos tenido el privilegio de probarlos todos, mirando que es lo que nos ofrecen todos estos dispositivos, desde el Nokia 1 como teléfono de gama de entrada hasta el Nokia 7 Plus, del cual estaréis leyendo nuestras primeras impresiones unas pocas líneas más abajo de estas palabras.

Tened en cuenta que hemos podido probarlos muy poco y nuestras conclusiones respecto al rendimiento del terminal son muy superficiales, pues no hemos podido probarlos en un ambiente real y con aplicaciones del día a día. Os recomendamos que os quedéis con las sensaciones que nos ha dado en la mano, su construcción, su cámara, etc. Sin dar más la lata, estas son las primeras impresiones del Nokia 7 Plus.


El Nokia 7 Plus ya es oficial, consulta todos los detalles


Primeras impresiones del Nokia 7 Plus: no se puede mejorar

Antes de probar el Nokia 7 Plus pensábamos que sería un terminal que no sorprendería demasiado y que su precio estaría por encima de lo que íbamos a encontrar. La verdad es que no hemos podido estar más equivocados. El Nokia 7 Plus cuenta con una construcción exquisita en metal, con una combinación de colores que nos ha encnatado (negro+cobre y blanco+cobre). Es sorprendentemente fino en la mano y sinceramente, no parece ser un terminal de gama media, pues se siente muy robusto a la vez que elegante.

Nokia 7 Plus trasera

 

En las primeras impresiones del Nokia 7 Plus nos ha dado la sensación de que es un terminal muy ligero, se hace muy cómodo el tenerlo en la mano y todas las teclas y botones están al alcance de la mano de manera sencilla, al igual que el sensor de huellas dactilares, que se encuentra justo debajo de las dos cámaras traseras. Estas cámaras, nos han dado una muy buena impresión inicial, pues estábamos en un recinto con iluminación pobre y luces de diferentes colores y ha conseguido no mostrar demasiado ruido y no quemar la fotografía con los puntos de luz. Además, el sensor con zoom óptico da mucho juego, como ya hemos podido probar en otros terminales.

Nokia 7 Plus pantalla

Respecto al sistema, no hay muchos misterios de momento, Android One funciona de maravilla. Sí es cierto que no hemos podido probarlo con aplicaciones del día a día, pero el Nokia 7 Plus se ha movido con una fluidez excepcional bajo Android 8.1 Oreo que será actualizado como mínimo a las próximas dos versiones del sistema operativo. La verdad es que hemos podido probarlo muy poco y nos hemos quedado con ganas de más, por lo que esperamos poder probarlo pronto para traeros un análisis a fondo.

Nokia 7 Plus Pro Android


Samsung Galaxy S9 vs Samsung Galaxy S8: ¿merece la pena el cambio?


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/02/2018 20:00