Así será el Nokia 7.3, el gran olvidado que podría ser un gran gama media

¿Recuerdas dispositivos como el Nokia 7.1? Llevamos un tiempo sin hablar de Nokia y sus novedades, pues tras su llegada a Android se ha ido desinflando poco a poco mediáticamente hablando. Hoy toca hablar del Nokia 7.3 un dispositivo que llegará antes de acabar el año y que podría ser una gran apuesta para la gama media. Este terminal sigue la idea del Nokia 7.1: ofrecer una gran relación calidad precio en la gama media. Todo apunta a que podría conseguirlo.

Un diseño sencillo con todo lo necesario

Se ha filtrado un vídeo render completo del Nokia 7.3 en el que se muestra su diseño final. Son imágenes de mucha calidad que revelan casi todo lo que el usuario necesita saber sobre este móvil. Al menos sobre su diseño exterior.

En la parte delantera encontramos una pantalla plana con biseles delgados y un agujero en pantalla. Su bisel inferior es más grande que el resto, algo que no nos gusta demasiado, pero que es normal ver en este tipo de terminales. No será un dispositivo pequeño, pues las filtraciones hablan de una pantalla de 6,5 pulgadas.

La parte trasera se renueva ligeramente respecto a otros modelos de años anteriores. Ahora su módulo de cámara es circular y aloja 4 sensores. El sensor de huellas también está presente en esta parte trasera, la cual, parece estar fabricada en cristal. En la parte superior incluye un jack 3.5 mm y también tiene un USB C en la parte inferior.

Se trata de un diseño sencillo a la par que elegante y que tiene todo lo que un usuario puede esperar de un dispositivo de gama media. Puede que un sensor de huellas en pantalla o un bisel inferior más delgado le otorgasen un punto más atractivo, aunque no lo verás en este dispositivo.

Android Stock, buenas actualizaciones y características decentes

Una de las cosas que más nos gustan de Nokia es su apuesta por Android Stock y su programa de actualizaciones. Desde hace un tiempo ya no se habla tanto de él, pero poco ha cambiado. Los terminales Nokia siguen teniendo uno de los mejores soportes de todo el mercado actual. No solo podrás disfrutar de Android en su versión más pura, también recibir las actualizaciones más importantes antes que la mayoría de usuarios.

En este Nokia 7.3 no tendrás el mejor hardware de gama media, pero puede que sea suficiente para ti. Su pantalla será de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+, incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 690, una cámara principal de 48 MP y una batería de 4.000 mAh.

Estos son los detalles que se han filtrado hasta el momento y habrá que esperar a que Nokia lo presente de forma oficial para saber más sobre él. Como decíamos al comienzo del artículo Nokia ha caído ligeramente en el olvido, pero sus dispositivos y ecosistema siguen estando en lo más arriba del ranking de fabricantes Android.

¿Qué opinas sobre Nokia? ¿Te parece interesante este Nokia 7.3?

Vía | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2020 20:30