Fortnite para Android ya permite registrarse para recibir los posibles códigos de invitación

Si hay un juego que todo el mundo está deseando probar en Android, ese es Fortnite. Ha sido increíble como en tan solo unos meses el juego ha crecido y conseguido cifras millonarias. Desde hace unas semanas está disponible para IOS, aunque no para los dispositivos Android, que de momento se tienen que conformar con PUBG. Hoy tenemos una buena noticia para todos los amantes de este juego, ya que la web de Epic Games nos deja pistas sobre la llegada de Fortnite para Android y nos permite registrarnos para recibir los códigos de invitación que ya estuvieron disponibles en IOS.

La compañía ha elegido IOS como el sistema operativo para que desembarque el juego, pero todavía no estamos seguros de cuándo llegará a Android. En el sistema de Apple solo es compatible con los móviles más actuales como el iPhone 7, por ejemplo, ya que otros como el 6 no pueden correr el juego. Esto revela que necesita una potencia gráfica importante y que por lo tanto solo los terminales Android más potentes podrán jugarlo.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Regístrate ya para ser el primero en jugar Fortnite para Android

Si en estos momentos entras en la web de Epic Games verás un nuevo añadido que informa a todos los usuarios sobre la disponibilidad del juego en Android. Nos cuenta que se podrá descargar en los próximos meses, pero sin una fecha exacta o aproximada. Lo que sí nos deja hacer es registrarnos para poder acceder al juego de los primeros. Es posible que Fortnite para Android también tenga una serie de invitaciones previas al lanzamiento global y es aquí donde este paso tiene mucha importancia.

Si pulsas sobre el botón de ‘Primeros pasos‘ la web te permitirá ingresar con tu cuenta de Fortnite o crearte una nueva. Esto te permitirá saber que el juego está disponible para Android, antes de que te lo contemos nosotros o cualquier otro usuarios. Además, aunque no es seguro, si la versión para Android también tiene un sistema de invitaciones, es posible que con este método puedas conseguir una cuando estén disponibles.

Lo cierto es que la frase de ‘disponible en los próximos meses‘ nos ha dejado un poco boquiabiertos, ya que esperábamos que el juego desembarcase en nuestro sistema operativo dentro de un par de semanas. Por ahora solo podemos esperar y registrarnos para saber cuándo podemos descargar el juego.


Cómo personalizar Telegram con temas en Android de forma sencilla


Fuente |  Epic Games

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/04/2018 10:00