Se confirma oficialmente el OnePlus 6 sin el apoyo de los usuarios

El OnePlus 6 es uno de los terminales más esperados del momento, pero hasta este momento no contábamos con un ápice de confirmación por parte de la compañía. Hoy OnePlus ha lanzado un teaser donde se muestra el número 6 y un nuevo eslogan para el terminal. No se puede sacar mucho de este corto vídeo, pero sí de la publicación de la compañía, ya que cuenta con más de 1.500 comentarios en Twitter que no son demasiado buenos. Hoy día 3 de abril podemos confirmar que el OnePlus 6 se llamará así y que la compañía está trabajando para lanzarlo cuanto antes. Además, el eslogan deja ver una clara referencia a la potencia y velocidad del terminal.

Este año hemos visto como casi todos los fabricantes importantes se han centrado en la fotografía, algo que también ocurrió a finales de 2017 con el iPhone X, los Google Pixel 2 XL o el Huawei Mate 10. El Huawei P20 Pro se ha centrado principalmente en su apartado fotográfico, al igual que el Galaxy S9. En cambio el OnePlus 6 parece que será de los pocos que no se centre en este apartado para 2018, lo que puede ser un error garrafal.


Hazte con el Samsung Galaxy J7 2017 por poco más de 200 euros en Amazon


El OnePlus 6 podría ser el smartphone más potente del mercado

Si hay una cosa que está clara es que OnePlus sabe hacer terminales potentes y con mucha fluidez. Es cierto que cuando se enfrenta a otros gama alta casi siempre sale victorioso, aunque no es algo que en el día a día se deje ver. Todavía no sabemos cuándo estará disponible, pero sí que será muy rápido y potente. El teaser publicado hoy por la compañía dice claramente ‘la velocidad que necesitas’, haciendo alusión a que los demás gama alta no llegan al nivel del OnePlus 6.

Es posible que el OnePlus 6 sea uno de los terminales más potentes y rápidos del mercado, pero estamos seguros de que la diferencia será mínima en este apartado y muy grande en otros como la cámara o la pantalla.

Los usuarios no quieren un OnePlus 6 con notch

Es curioso ver que en la publicación hay más de 1.500 comentarios y en una gran mayoría se hace alusión al notch y a la negativa de muchos usuarios. Muchos comentan que no quieren un dispositivo con este diseño y que no lo comprarán si se presenta así. Puede que para la compañía esté siendo un momento complicado, ya que no tiene el apoyo de sus fans.

Esto puede ser algo muy problemático para OnePlus, ya que no es una compañía como Huawei, sino que solo tiene un dispositivo a la venta y su éxito depende exclusivamente de lo que consiga con él. Si OnePlus aumenta este año el precio del terminal e incluye un notch, miles de usuarios podrían buscar otras alternativas en el mercado.


WhatsApp para Android podría incluir un nuevo widget oculto


 Fuente | Oneplus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/04/2018 11:01