Hazte con el Samsung Galaxy J7 2017 por poco más de 200 euros en Amazon

Samsung se ha convertido en tan solo unos pocos años en una de las marcas más potentes en la gama media. Si sus smartphones de gama alta hacen las delicias de millones de usuarios, los de gamas inferiores consiguen atraer la atención del común de los mortales. Uno de los dispositivos de la marca que mejor ha funcionado en este ultimo año ha sido el Galaxy J7, el terminal más potente de su gama de entrada. En el dia de hoy podemos hacernos con él por un precio mucho más bajo que el original con una nueva oferta del Samsung Galaxy J7 en Amazon por poco más de 200 euros.

Como solemos añadir en este tipo de ofertas, os recomendamos que adquiráis el mencionado dispositivo cuanto antes debido a que dispone de un stock limitado. Posteriormente, se espera que vuelva a su precio original.


Se presenta el nuevo Samsung Galaxy J7 Prime 2 de forma oficial


Nueva oferta del Samsung Galaxy J7 2017 más barato a su precio mínimo histórico

Poco o nada queda por decir de este terminal. El J7 dispone de una serie de especificaciones que junto al precio al que se encuentra en la actualidad se trata de unas de las mejores opciones de la gama media.

En concreto, nos encontramos con un terminal de 5’5 pulgadas con pantalla Super AMOLED y resolución FullHD. En su interior, nos encontramos un procesador Exynos 7870 junto a 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD. Respecto al apartado fotográfico del mismo, dispone de una cámara una trasera simple de 13 mpx con apertura focal de f/1.7 y otra delantera de 13 mpx con apertura f/1.9. Por lo demás, dispone de una batería de 3600 mAh, NFC, radio FM, Dual SIM y Android Nougat bajo Samsung UX.

oferta del Samsung Galaxy J7 en Amazon

A dia de hoy nos podemos hacer con el Samsung Galaxy J7 por un precio de tan solo 204 euros en la tienda de Amazon, el precio más bajo visto hasta la fecha. El mismo está vendido por un tercero y distribuido por la propia Amazon, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema. Mencionar que se trata de la versión alemana sin Samsung Pay y Samsung Member, aunque podéis seguir la guía que hicimos hace algunos dias en Pro Android sobre cómo tener ambos servicios en un terminal Samsung de importación.


Los primeros detalles del Samsung Galaxy J7 2018 revelan cambios en el diseño y la pantalla


Oferta del Samsung Galaxy J7 2017 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

02/04/2018 15:00