Los primeros detalles del Samsung Galaxy J7 2018 revelan cambios en el diseño y la pantalla

No es la primera vez que hablamos sobre el Samsung Galaxy J7 2018, pero es cierto que hoy tenemos información muy relevante que podría dejarnos con pistas de cara a la presentación del terminal. Todavía no sabemos cuándo será, ni siquiera qué dispositivos se presentarán, pero la FCC ya ha certificado el hermano mayor de la serie J, revelando algunos detalles importantes en su diseño. Todo tiene que ver con las dimensiones del nuevo terminal filtrado, las cuales, comparadas con el modelo de 2017, nos dejan especular sobre el diseño. Sabemos que Samsung ha optado por las pantallas infinitas en la gama media, pero también lo podría hacer en la serie J, donde hay dispositivos de gama baja.

Hace unos años era muy difícil recomendar un dispositivo Samsung fuera de la gama alta, pero la cosa ha ido cambiando poco a poco en los últimos 3 años. Ahora la compañía tiene opciones muy interesantes en la serie Galaxy A y Galaxy J, siendo esta última una de las más vendidas de toda la compañía. Este año Samsung quiere seguir evolucionando y conseguir que los usuario se interesen aún más por su gama más baja.


MIUI 9 ya tiene respuestas rápidas y notificaciones agrupadas en su última actualización


Las dimensiones del Galaxy J7 2018 revelan un cambio de diseño

galaxy j5 2017 colores

La FCC ha certificado ya el terminal estrella de la serie J para 2018. El informe nos deja con datos que no nos interesan mucho, pero otros que sí. Echando un vistazo a las dimensiones, podemos sacar en claro que Samsung va hacer cambios en el diseño del terminal. El modelo de 2018 llega con una altura de 153 milímetros y un ancho de 76. Ambas medidas son mayores que el año pasado, ya que el Galaxy J7 2017 cuenta con una altura de 152,5 milímetros y una anchura de 74,8.

Las diferencias son pocas, pero de un año a otro los dispositivos deberían ser más compactos, no más grandes. Este aumento del tamaño nos deja pensar que podríamos estar ante una pantalla infinita parecida a la que tenemos en el Galaxy A8. Es pronto para confirmarlo, pero sería toda una decepción que Samsung aumentara el tamaño del dispositivo para incorporar la misma pantalla y más márgenes.

Ahora que el dispositivo ha pasado por la FCC, es posible que veamos muchas más filtraciones y una fecha de presentación bastante próxima. Estaremos muy atentos de las novedades que surgen sobre este dispositivo, ya que es uno de los más interesantes para la gama media/baja de este año.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/03/2018 14:00