Filtrado el diseño del OnePlus 6 en una imagen real

El OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina y hoy podemos ver una imagen real del dispositivo que lo confirma. Junio cae muy lejos para todas las filtraciones que estamos viendo sobre el dispositivo, por lo que OnePlus podría estar preparando el evento de presentación para finales de abril. Hoy podemos ver la mejor filtración hasta el momento del terminal, la cual, nos muestra toda la parte frontal del dispositivo con la pantalla encendida. No podemos confirmar que este sea el diseño del OnePlus 6, pero la fuente y las demás filtraciones parece que respaldan mucho la información.

Ayer mismo os contamos que el OnePlus 6 se podría dejar por el camino la conexión de auriculares, un rumor que nace a raíz de las filtraciones sobre los auriculares Bluetooth que la compañía presentará dentro de poco. En la imagen que vemos hoy no podemos apreciar dicho jack 3,5 mm, aunque hay partes que no se puede apreciar bien.


El OnePlus 6 podría llegar sin jack de auriculares


Así es la pantalla y la parte frontal del OnePlus 6

Sí, el dispositivo se parece mucho al Oppo R15 que se mostró hace unos días y es de esperar cuando ambas compañías comparten diseños y muchas tecnologías. La parte frontal del OnePlus 6 es muy similar a la que vemos en el Huawei P20, por ejemplo, aunque el bisel inferior es considerablemente más pequeño. Esto es posible porque la compañía no ha incluido el sensor de huellas en la parte delantera, algo por lo que sí ha optado Huawei. En la parte superior está el notch que ya todos esperábamos y unos biseles bastante reducidos.

Todavía tenemos que esperar para poder comprarlo con otros gama alta, pero lo cierto es que sus biseles parecen ser mucho más finos que los del iPhone X, por ejemplo. A su vez, el notch es más pequeño que el que vemos en el dispositivo de Apple y muy similar al que monta Huawei. Las esquinas están redondeadas y el bisel inferior parece ser bastante fino, aunque no tanto como vemos en el iPhone X. 

render del OnePlus 6

Según las filtraciones estamos ante una pantalla de 6,28 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual con zoom óptico y Android 8.1 Oreo. Por el momento debemos esperar hasta que OnePlus revele el día oficial de la presentación, un evento que puede llevarse a cabo en abril si el ritmo de las filtraciones sigue así.


Renueva tu móvil con el Motorola Moto G5s más barato


 Fuente | Techtastic

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/04/2018 12:00