El diseño del OnePlus 6 es desvelado en un nuevo video del Oppo R15

El OnePlus 5T es sin duda la mejor opción de la gama alta en el rango de los 500 euros. La increíble relación calidad/precio de la que dispone lo convierten en uno de los mejores smartphones de todo el 2018, y ya se oyen campanas acerca de su renovación. Si hace unos días pudimos ver las primeras fotografías supuestamente reales del nuevo buque insignia del OnePlus, en esta ocasión nos llega un video de parte de la marca de Oppo con el R15 que podría adelantar el diseño del OnePlus 6.

Si hacemos memoria, OnePlus pertenece a la filial de Oppo, compartiendo no solo procesos de fabricación sino software y diseño en la mayoría de sus terminales, como ya pudimos ver en el Oppo R11s, un smartphone calcado al OnePlus 5T.


¿Qué podemos esperar del OnePlus 6? ¡Esto nos cuentan los primeros rumores!


El posible diseño del OnePlus 6 desvelado por fin

La mayoría de fabricantes han presentado sus propuestas para este 2018 durante la primera mitad del año. Uno de los rumores más sonados fue la llegada del OnePlus 6 al Mobile World Congress, pero su cercanía en el tiempo con la presentación del 5T descartaba por completo dicha posibilidad.

Oneplus 5t vs oppo r11s

Trasera del OnePlus 5T y el Oppo R11s

Nuevas buenas nos llegan de parte de su empresa hermana, Oppo. La compañía ha hecho público un video mostrando lo que sería el próximo Oppo R15, el nuevo buque insignia que precedería al OnePlus 6. Esto carecería de importancia si se tratase de una marca cualquiera, pero al tratarse de la propietaria de OnePlus, lo más probable es que el próximo terminal estrella de la compañía china lleve exactamente el mismo diseño, como hemos visto en anteriores lanzamientos.

Si nos referimos al video en concreto, podemos ver un diseño todo pantalla con el tan aclamado Notch en la parte superior del panel. En su parte trasera nos encontramos con una doble cámara similar a la del 5T y un sensor de huellas que acabaría por confirmar la carencia del sensor bajo la pantalla. Por lo demás, se espera que llegue con un hardware comprendido por un Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla estaría compuesta por un panel OLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En cuanto al resto de detalles, se desconocen a día de hoy. Lo que sí es seguro es que se tratará sin duda alguna de uno de los smartphones que más dará de qué hablar durante este año.


Nuevas imágenes del LG G7 confirman su diseño con Notch


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/03/2018 21:04