Nuevas imágenes del LG G7 confirman su diseño con Notch

El LG G7 no fue finalmente presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. En su lugar, llegó el LG V30s ThinQ, la renovación del famoso V30 cuyas novedades se antojan insuficientes para la mayoría de usuarios, sobre todo si tenemos en cuenta las especificaciones de los smartphones de la competencia como el Samsung Galaxy S9 o el Sony Xperia. Nuevas buenas llegan del ultimo modelo de la marca surcoreana a través de unas imágenes del LG G7 filtradas.

Hace tan solo unos días llegó a nuestra redacción el primer video real del G7 en lo que parecía ser el stand de Samsung en la feria de la tecnología en la capital catalana. Dias después, las imágenes que aparecen por Internet confirman su diseño, el cual vendrá con una sorpresa un tanto amarga para muchos.


Primeras impresiones del LG V30s ThinQ: pocas novedades de un teléfono excelente


Imágenes del LG G7 con diseño todo pantalla y doble cámara

Ya conocemos practicamente todos los detalles del próximo terminal estrella de LG. Su diseño y varias de sus características fueron filtrados varios días atrás, y parece que el aluvión de rumores y filtraciones no para con estas nuevas fotografias del LG G7.

Como podeis ver en la imagen superior, el buque insignia de la marca vendría con el ya más que conocido Notch en la parte superior de la pantalla. Junto a éste, una cámara frontal y varios sensores que auguran la llegada del desbloqueo facial mediante hardware. Si nos remitimos a su parte trasera, podemos ver la disposición de una cámara doble y un sensor de huellas de forma similar a los que podemos ver en los ya presentados LG G6 o V30. Esto terminaría por confirmar la no llegada del sensor de huellas integrado en pantalla, como ya hemos visto el Vivo X20 Plus o el Doogee V.

diseño del lg g7

 

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el terminal llegaría con una pantalla de 6 pulgadas OLED con resolución 2K y ratio 19’5:9, más panorámica que la existente 18:9. En el interior del mismo, nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 845, 4 ó 6 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno expansibles mediante tarjetas SD. En cuanto al apartado fotográfico del mismo, dispondría de una cámara trasera doble de 16 mpx con apertura focal de f/1.9 y 1.6 y otra delantera de 8 mpx. Llevaría una batería de 3000 mAh y vendría con Android Oreo 8.1 como sistema de base, aunque no es descartable Android P.


Cómo mejorar la conexión WiFi en tu Android fácilmente


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/03/2018 20:00