El diseño del OnePlus 6 desvelado al completo en nuevos renders

Estas últimas semanas la marca de OnePlus está siendo la protagonista de las principales noticias del mundo de la telefonía móvil. Días atrás la compañía desvelaba la primera imagen real del frontal del OnePlus 6, confirmando la integración del tan aclamado Notch en la parte superior de la pantalla. Justo ayer se filtraba la fecha de presentación del mencionado modelo, situándola a principios del mes que viene, y hace tan solo unos minutos ha llegado a nuestra redacción nuevos renders que revelarían el diseño del OnePlus 6 de forma íntegra.

Debido a que los renders disponen de un diseño muy parecido al mostrado en las imágenes filtradas durante estos últimos días, es probable que éste sea el diseño final del dispositivo, a esperas de su presentación oficial.


Filtrados los precios de las tres versiones del OnePlus 6


El diseño del OnePlus 6 desvelado en estos renders

Poco o nada queda por conocer del nuevo smartphone de la marca asiática. Como suele suceder con la mayoría de lanzamientos de OnePlus, la mayoría de características del equipo en cuestión son filtradas a varios meses y semanas de su presentación, y este OnePlus 6 no iba a ser menos.

Como podemos apreciar en las imágenes superiores, el diseño de la parte frontal sería muy parecido al visto en anteriores filtraciones, con el Notch ocupando un buena parte del superior del teléfono y un marco inferior bastante más compacto que el del OnePlus 5T. En cuanto al diseño de la parte trasera, el nuevo buque insignia de la marca china contaría con una doble cámara dispuesta de forma vertical. Justo debajo de ésta, se encontraría el sensor de huellas dactilares y el doble flash LED, de forma similar al Samsung Galaxy S9+. Otro aspecto a destacar es el color rojo del botón del Alert Slider, así como el de las distintas versiones del dispositivo, las cuales se encontrarían en azul, blanco y negro dependiendo del almacenamiento y la memoria RAM.

Esta última filtración, sumada al resto de filtraciones aparecidas durante esta semana, acabarían por desvelar casi todos los detalles del nuevo OnePlus. A falta de confirmación oficial por parte de la compañía, estaríamos ante uno de los mejores smartphones de este año. ¿Qué pensáis del OnePlus 6? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


El OnePlus 6 usará los gestos para mejorar la experiencia de navegación


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/04/2018 14:30