Filtrados los precios de las tres versiones del OnePlus 6

En esta ultima semana, los rumores y filtraciones acerca del nuevo terminal de OnePlus no cesan. Hace tan solo unos días se filtraban las primeras imágenes oficiales del terminal de la compañía, dejándonos ver un diseño con Notch. Justo hoy nos ha llegado una fotografía real del dispositivo a través de una fuente anónima, y hace escasos minutos se ha filtrado lo que sería el precio del OnePlus 6 en un documento perteneciente al país de India.

Recordemos que a principios de semana otro rumor acerca del precio del smartphone aparecía en varios medios digitales. Esto acabaría por confirmar lo que se venía rumoreando de un tiempo a esta parte: el aumento del precio del OnePlus 6.


El OnePlus 6 contará con nuevas funciones para su Alert Slider


Se filtra el precio oficial de las tres versiones del OnePlus 6

La llegada de este nuevo OnePlus 6 está teniendo más pena que gloria. Tras la confirmación de su diseño por parte de la compañía, varios miles de usuarios incendiaron las redes criticando la inclusión del Notch en la parte superior de su pantalla. Esta nueva filtración relacionada con el precio del terminal daría pie a nuevas criticas, mostrando un valor algo más alto que el del OnePlus 5 y 5T.

precio del oneplus 6

Como podemos apreciar en la captura superior, el OnePlus 6 contaría con tres modelos diferentes dependiendo del almacenamiento y la memoria RAM. Según el cambio actual de la moneda india al dólar, las versiones de 64, 128 y 256 GB se encontrarían a un precio de 523, 570 y 697$ respectivamente. De igual forma que en anteriores lanzamientos de la marca, la conversión de dólares a euros se hace en proporción 1:1. A esto habría que sumarle los impuestos del continente europeo, lo que nos daría como resultado unos valores en torno a los 549, 629 y 699 euros, algo más de 50 euros más caro que sus versiones homónimas en el OnePlus 5T. En el mismo documento se revela también al existencia de lo que parece un cargador inalámbrico, si bien no se especifica su precio.

A falta de confirmación oficial por parte de la compañía, parece ser que el OnePlus 6 vendrá con un precio superior comparado al de su antecesor. Toca esperar hasta su presentación oficial para ver si los rumores acerca del terminal estaban en lo cierto, aunque todo apunta a que sí. ¿Qué pensáis del aumento de su precio? ¿Creéis que merecerá la pena? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Aparecen nuevos renders del OnePlus 6 con un diseño muy parecido al iPhone X


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/04/2018 17:00