Aparecen nuevos renders del OnePlus 6 con un diseño muy parecido al iPhone X

Hace tan solo unos días fue presentado el Oppo R15 al mundo con un diseño que poco o nada tiene que ver con su antecesor, el Oppo R11s. Este no sería de mayor interés si no fuese porque la empresa de Oppo pertenece al mismo consorcio de compañías que OnePlus, lo que acabaría por desvelar el posible diseño del nuevo buque insignia de la marca china. Por si esto no fuera poco, en el día de hoy han aparecido en la red nuevos renders del Oneplus 6 mostrando un diseño muy parecido tanto al R15 como al iPhone X.

Como hemos visto en anteriores filtraciones, el fabricante optaría por integrar un Notch en la parte superior de la pantalla del dispositivo, además de un sensor de huellas dispuesto en el propio panel.


Filtradas algunas características del OnePlus 6 en el primer benchmark del dispositivo


Los renders del Oneplus 6 revelan un diseño con Notch y sensor de huellas en pantalla

Parece ser que la moda de los terminales todo pantalla con el tan criticado Notch está más en auge que nunca. LG se ha sumado al carro con su próximo G7, y parece ser que OnePlus va a hacer lo mismo con el OnePlus 6.

renders del oneplus 6

Si nos remitimos a la imagen superior, podemos ver que el diseño de la parte delantera sería casi calcado al del Oppo R15, con unos márgenes y un Notch algo más comedidos que en modelo de la marca hermana. En lo referente a su parte trasera, la disposición de sus cámaras pasaría a ser vertical, de igual forma que en el iPhone X. Pero sin duda alguna, lo más destacable de los renders es la ausencia del sensor de huellas dactilares tanto en la parte posterior como anterior del dispositivo. Esto nos hace pensar que OnePlus habría optado por integrar dicho sensor en el propio panel de la pantalla, siendo uno de los primeros grandes fabricantes en hacerlo. Teniendo en cuenta la rapidez de sus actuales métodos de seguridad y desbloqueo, se trataría del smartphone con el sensor de huellas en pantalla más veloz del mercado.

En cuanto al resto de características del terminal, contaría con un procesador Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Dispondría de una batería de 3400 mAh y unas cámaras delantera y trasera de 16 mpx de resolución con distintas aperturas. De confirmarse estas especificaciones, el OnePlus 6 se volvería a proclamar como el smartphone del año.


Desvelado el precio del OnePlus 6: la compañía de los precios bajos podría dejar de serlo


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

22/03/2018 16:00