Desvelado el precio del OnePlus 6: la compañía de los precios bajos podría dejar de serlo

Después de conocer alguna de las características que tendrá el OnePlus 6 hoy toca hablar de otra cuestión más importante si cabe: el precio. Desde sus inicios el fabricante filial de Oppo ha conseguido lanzar al mercado terminales de gama alta con un precio increíble. Desde el OnePlus One hasta el OnePlus 5T podemos ver grandes terminales con precios muy por debajo de la competencia, aunque con algunos fallos importantes a lo largo de los años, todo hay que decirlo. Este año se presenta el nuevo dispositivo y ya podemos conocer el precio del OnePlus 6.

Aunque los dispositivos de OnePlus siempre han tenido precios muy bajos, han estado en constante ascendencia. Cada año hemos visto como el precio subía ligeramente, aunque las especificaciones también. En estos momentos podemos comprar el OnePlus 5T por 499 euros en su versión de 6/64 GB y por 559 euros nos podemos llevar a casa la más potente de 8/128 GB. Aunque son precios bajos, desde la página oficial no se suelen depreciar, por lo que mantienen dicho precio todo el año.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


El OnePlus 6 será el terminal más caro de la compañía

OnePlus se ha permitido subir los precios poco a poco gracias a su calidad y respaldo. Aunque no hace todo perfecto, lo cierto es que gracias a ella muchos usuarios pueden optar por un gama alta todos los años. Pero todo tiene un límite y es que aunque se trata de una buena compañía, el precio de sus dispositivos no debería seguir subiendo. Esto sería lo ideal, pero lo cierto es que las noticias nos cuentan lo contrario.

Según una imagen filtrada podemos saber que el OnePlus 6 costará 749 dólares. Por el momento solo podemos tratar esta información como una filtración, pero nos quedaremos con ella hasta que otra diga lo contrario y nos dé más pruebas que la actual. 749 dólares es un precio que muchos no estarían dispuestos a pagar por un OnePlus, principalmente por el hecho de tener otros terminales como el Galaxy S9, que dentro de unas pocas semanas ya estará en ese precio.

Estos 749 dólares están fijados para la versión más potente de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero se espera que haya otra de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si el OnePlus 6 llega con una pantalla FullHD+, una cámara como la que ha estado montando hasta ahora y un diseño con notch, lo cierto es que podría ser todo un fracaso en ventas, ya que cuando este terminal se anuncie, móviles como el Galaxy S9, el Huawei P20 o el LG G7 habrán bajado de precio considerablemente.


La cámara del Huawei P20 Pro tendrá sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles


 Fuente | CNMO

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/03/2018 11:00