El OnePlus 6 podría llevar sensor de huellas en pantalla

Todavía quedan varios meses para la presentación oficial del OnePlus 6. Viendo los lanzamientos de la compañía durante los últimos años, junio sería el mes elegido para sacar la sexta versión del OnePlus al público. A pesar de ello, ya conocemos algunos detalles del terminal. Algunas de sus especificaciones fueron filtradas en un benchmark hace tan solo unos días, y esta misma semana se ha dejado ver lo que podría ser su diseño. En el día de hoy nos llega nueva información de un modelo de su marca hermana. Nos referimos al Oppo F7, que sería presentado este mismo 26 de marzo y confirmaría la llegada del sensor de huellas en pantalla del OnePlus 6.

Si hacemos memoria, la compañía de OnePlus surgió a raíz de la unión de varias empresas. Una de ellas es Oppo, y la mayoría de sus terminales comparten algo más que diseño y especificaciones, como hemos podido ver en anteriores modelos.


¿Qué podemos esperar del OnePlus 6? ¡Esto nos cuentan los primeros rumores!


El sensor de huellas en pantalla del OnePlus 6 se confirmaría con la presentación del Oppo F7

Llevamos varios dias recibiendo rumores acerca del Oppo F7. Como hemos mencionado anteriormente, dicho terminal se presentirá el 26 de este mismo mes, y llevaría consigo una de las características más aclamadas de este 2018: el sensor de huellas en pantalla.

frontal del oppo r7

Imagen filtrada del Oppo R7

Lo mejor de todo es que según las últimas filtraciones, éste se trataría de un gama media. Esto nos hace pensar que el OnePlus 6 integraría casi de forma segura el sensor de huellas debajo del panel de la pantalla. Si bien la compañía lanzó hace unos pocos días un video del Oppo R15 adelantando lo que podría ser el diseño del OnePlus 6, la filtración del aspecto del Oppo R7 nos hace pensar que el aspecto del OnePlus se asemejaría mucho más a éste. Por otra parte, podemos asegurar desde ya la integración de un Notch en la parte superior de la pantalla, ya que todos los modelos filtrados hasta ahora han mostrado dicha feature entre sus características.

Toca esperar hasta la presentación oficial en el evento dedicado al OnePlus en junio para confirmar los rumores, pero las últimas informaciones apuntan a que será una de sus características principales, sobre todo teniendo en cuenta que modelos como el Xiaomi Mi MIX 2S ya lo llevará meses antes.


Estos son todos los smartphones con Android que han copiado el diseño del iPhone X en 2018


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/03/2018 15:30