Filtradas algunas características del OnePlus 6 en el primer benchmark del dispositivo

En el día de ayer nos haciamos eco de la noticia sobre el supuesto diseño del OnePlus 6, el cual se habría desvelado en un video de su empresa hermana, Oppo. Hace tan solo una semana salían a luz imágenes del mencionado terminal en fase de prototipado, con algunos detalles a destacar como el Notch de la pantalla. Hoy nos llegan nuevas buenas en forma de benchmark revelando algunas características del OnePlus 6.

Recordemos que el OnePlus 5 original fue presentado en el mes de junio del año pasado. La salida del nuevo buque insignia de la marca china se esperaría para este mismo mes de junio, siendo el preferido por la compañía durante los últimos años.


El OnePlus 6 podría presentarse antes de tiempo con novedades importantes


Características del OnePlus 6 filtradas

No hace nada que el OnePlus 5T fue presentado y ya se habla de su renovación. A pesar de que aun quedan varios meses para su presentación, ya conocemos algunos detalles de la sexta generación de OnePlus, como su diseño y varias de sus características.

Y es que según un benchmark filtrado hoy mismo en la red, el OnePlus 6 contaría con el procesador Snapdragon 845, con unos resultados que lo sitúan como el smartphone más potente de la actualidad. En este mismo benchmark también se ha filtrado la relación de aspecto de su pantalla, la cual se trataría de 19:9, más panorámica aún si cabe que los 18:9 actuales. Esto acabaría por confirmar la integración de un Notch en la parte superior del terminal, siguiendo la estela de los últimos lanzamientos de las marcas durante estos últimos meses.

Respecto al resto de características, y a falta de confirmación oficial por parte de la compañía, se espera que llegue con 8 Gb de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como no podía ser de otra forma, se prevé la llegada de una doble cámara similar a la que podemos ver en el OnePlus 5T y otra doble en el frontal del equipo para el desbloqueo facial mediante hardware. Además, llegaría con Android P 9.0 de serie, siendo uno de los primeros terminales en disponer de dicha versión de serie. De ser así, se trataría sin duda alguna de uno de los teléfonos móviles del 2018, de igual forma que sus antecesores en los años correspondientes. ¿Compraríais el próximo terminal de OnePlus? Hacédnoslo saber en los comentarios.


¿Qué podemos esperar del OnePlus 6? ¡Esto nos cuentan los primeros rumores!


Fuente | Android Central

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

07/03/2018 18:00