Desvelado el diseño y precio del OnePlus 6 para sus diferentes versiones

El OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina y cada día podemos ver más evidencias de ello. Hoy se ha filtrado el precio y una funda oficial del dispositivo, lo que nos deja con una de las mejores filtraciones hasta el momento. Llevamos semanas especulando sobre el precio del OnePlus 6 y lo cierto es que finalmente parece que subirá respecto a los modelos 2017. Todavía no podemos confirmarlo oficialmente, pero el medio que se ha hecho eco de la filtración es uno de los más importantes de todo el mundo. Además, esta información no llega sola, sino que se respalda en una imagen de una funda oficial del dispositivo, lo que nos hace pensar que la fuente original tiene información embargada sobre el terminal.

Ya os hemos contado que la subida de precio del OnePlus 6 podría ser algo muy malo para la compañía, ya que si por algo es popular OnePlus, es por ofrecer dispositivos muy baratos con especificaciones de gama alta. Aún así, no cuenta con las mejores cámaras o las mejores pantallas, algo justificable cuando el precio es tan bajo. Pero la cosa cambia cuando el precio sube, ya que OnePlus debería ir aumentando la calidad de los componentes.


Más detalles del Xiaomi Mi A2, un dispositivo que podría llegar muy pronto


El OnePlus 6 será unos 50 euros más caro que el OnePlus 5T

En 2017 vimos como el OnePlus 5 aumentó de nuevo el precio. Actualmente el OnePlus 5T marca un PVP de 499 euros en la tienda oficial de OnePlus, aunque la versión de 64 GB está fuera de stock. Según Gizmochina el precio del OnePlus 6 podría ser de unos 523 dólares, que traducido a la moneda europea podría llegar hasta los 550 euros. Esto es solo una filtración, aunque la fuente parece ser muy fiable y contar con información de primera mano.

Este precio sería para la versión de 64 GB, ya que el modelo de 256 GB podría superar los 700 euros. Sabiendo que OnePlus nunca deprecia sus dispositivos, puede que estos terminales empiecen a no ser tan buena opción como otros años, aunque habrá que estar muy atentos a la presentación y a todo lo que nos cuente la compañía sobre el precio del OnePlus 6. 

Una funda oficial del OnePlus 6 confirma su diseño

Junto con el precio filtrado llega una imagen de lo que parece ser una funda oficial del OnePlus 6. Podemos apreciar que se trata de un terminal bastante redondeado y que contará con un sensor de huellas en la parte trasera. En la apertura de la funda hay espacio para una cámara doble, el flash LED y el sensor de huellas en una configuración vertical que cada vez se está haciendo más popular.

Es la mejor filtración sobre el diseño hasta el momento, que desmiente la posibilidad de ver una cámara doble con el mismo diseño del iPhone X. Aún así, debemos esperar a tener más filtraciones, ya que se puede tratar de una imagen falsa o de un prototipo que poco tiene que ver con el diseño final.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/04/2018 12:00