Más detalles del Xiaomi Mi A2, un dispositivo que podría llegar muy pronto

Si estás pensando en la posibilidad de comprar el Xiaomi Mi A2 dentro de poco, hoy tenemos buenas noticias para ti. El dispositivo se ha vuelto a filtrar en China y podemos conocer una pequeña lista de características muy interesante. Todavía no tenemos confirmación sobre el modelo con Android One, pero cada vez suena más fuerte la posibilidad. Además, uno de los detalles filtrados nos hace ver que el dispositivo podría estar listo para salir de China como el Xiaomi Mi A2. El primer Android One de la compañía fue presentado en septiembre, pero la renovación podría estar lista mucho antes de cumplir el año.

Ya sabemos que Xiaomi es una de las compañías que más terminales lanza al cabo del año y lo podemos ver perfectamente con la serie Redmi. Llevamos algunas semanas recibiendo información sobre el Xiaomi Mi 6X, que será como se llamará el dispositivo en el territorio asiático. Todavía no podemos confirmar que haya una versión con Android One, pero las especulaciones están al orden del día.


Cómo tener el launcher del Xiaomi Mi A1 en cualquier smartphone


Características filtradas del Xiaomi Mi A2 con Android 8.1 Oreo

diseño del Xiaomi mi 6x

La filtración llega desde China y nos deja saber que el dispositivo contará con Android 8.1 Oreo. Esta es una de las mejores noticias, ya que el dispositivo llegará con la última versión de Android disponible y por lo tanto hay muchas posibilidades de que acabe habiendo una versión con Android One. Esto por el momento son especulaciones, pero varios medios muy importantes de todo el mundo también barajan la posibilidad.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Snapdragon 626
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 Gb de almacenamiento
  • Cámara trasera de 20 + 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Grosor de 7,3 milímetros
  • Batería de 2.910 mAh
  • Android 8.1 Oreo

Sin duda son especificaciones que nos gustan mucho y que mejoran respecto al modelo del año pasado. No será el dispositivo más potente de la gama media, pero sí llega con un buen diseño, una versión en Android One y un precio bajo, podría ser de nuevo un súper ventas como ya lo es el Xiaomi Mi A1.

Por el momento debemos esperar, ya que no hay ninguna pista sobre el terminal con Android One, pero podemos confirmar que el Xiaomi Mi 6X será lanzado en China y que podría ser una gran oportunidad aunque corra MIUI. Es muy probable que este dispositivo sea presentado dentro de unas pocas semanas, aunque la versión para el resto de países con Android One podría llegar algo más tarde.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Fuente |  Bestunderr

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/04/2018 11:00