El Xiaomi Mi 6X o Xiaomi Mi A2 filtrado al completo en imágenes reales

El Xiaomi Mi 6X vuelve a ser noticia una vez más. Ahora que todo lo referente al Mi MIX 2s parece estar claro, desde China nos vuelven a llegar informes sobre el Xiaomi Mi 6X, o el que posiblemente sea el Xiaomi Mi A2. Este móvil es la renovación del Mi 5X, un dispositivo que se convirtió al Mi A1 cambiando el software. Con el Mi 6X podría pasar exactamente lo mismo, aunque es pronto para saberlo. Hoy el dispositivo se ha filtrado por completo en TENAA, la agencia china que siempre nos deja datos de los terminales que todavía no se han presentado. El Mi 6X llega con los cambios que esperábamos, aunque todavía hay muchos detalles que confirmar.

Es posible que comprar el Xiaomi Mi A1 ahora te eche para atrás, ya que la compañía está pensando en renovar el modelo y es posible que dentro de unas semanas se presente el nuevo, con mejores especificaciones y un diseño más atractivo. Todavía no sabemos si habrá modelo con Android One, pero sí que llegará con MIUI y con un nuevo diseño en la parte frontal.


¿No tienes espacio para el PUBG? Prueba estos 11 juegos de menos de 25 MB


Desvelado el diseño y el tamaño de la pantalla del Mi 6X

Gracias a TENAA podemos conocer los primeros detalles de este dispositivo tan esperado. Si finalmente no hay una versión con Android One, seguirá siendo uno de los mejores dispositivos de la gama media, solo que deberemos optar por MIUI. Es muy probable que acabe llegando a España oficialmente, aunque por el momento son especulaciones. Lo que sí sabemos es que llegará con un diseño parecido al del Mi A1, pero con el doble sensor de la cámara girado 90 grados. Es un cambio menor en la parte trasera, aunque necesario para justificar un cambio.

Lo más interesante está presente en la parte delantera. Como era de esperar, el Xiaomi Mi 6X tendrá una pantalla 18:9. Esta será de 5,99 pulgadas y según lo que podemos ver en las imágenes no tendrá notch. Comparando las dimensiones con el Mi A1, podemos confirmar que es un poco más alto, pero ligeramente más estrecho, por lo que sumado al tamaño de la pantalla, se confirma la llegada de un panel con biseles reducidos. 

Por último, TENAA nos ha dejado saber que será Dual SIM y que contará con una batería de 2.910 mAh. Es algo raro, ya que se trata de una célula más pequeña que el año pasado, contando con que el dispositivo tiene el mismo grosor y unas dimensiones bastante similares. Veremos si finalmente Xiaomi incorpora una batería más grande o decide lanzarlo con unos mAh de menos.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Fuente |  TENAA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/03/2018 11:00