¿Dónde podemos comprar el Xiaomi Mi A1 en España?

Sabemos que uno de los móviles más buscados de estas navidades es el Xiaomi Mi A1. Gracias a su diseño, características y precio está en todas las recomendaciones para usuarios que quieren un gama media competitivo y que le dure muchos años. Además, con Xiaomi en España es mucho más sencillo gestionar la garantía y comprar el dispositivo, o al menos sobre el papel. Dada la alta demanda de este dispositivo puede que te veas con problemas para hacerte con una unidad. Hoy te contamos dónde comprar el Xiaomi Mi A1 barato en España. Hay diferentes canales para hacerlo y nosotros te vamos a dejar con las mejores recomendaciones.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Parece que Xiaomi no da a basto con el Xiaomi Mi A1 en España. Aunque el móvil se vende oficialmente en nuestro país, no es sencillo hacerse con uno en estos momentos, principalmente por la alta demanda. No solo este modelo tiene problemas de stock, ya que otros como el Redmi Note 5A también sufren cortes de stock por su demanda. Si quieres conocer los mejores trucos para poder comprar el Mi A1 en España, sigue leyendo.

La web de Xiaomi España es una buena opción

Xiaomi vende sus dispositivos a través de Internet en su página web. Allí podemos encontrar todos los modelos que la compañía tiene en nuestro país. En estos momentos el Xiaomi Mi A1 está agotado en todos los colores y versiones, pero podemos registrarnos para que la compañía nos avise en caso de volver a tener stock, algo que ocurre todas las semanas durante unas horas. Las unidades que se vuelven a poner a la venta duran pocos minutos, por lo que te recomendamos hacer todo el proceso deprisa y estar muy atento a tu correo electrónico. El envío desde esta tienda es totalmente gratuito y podrás disfrutar de soporte y 2 años de garantía 

Tienda oficial de Xiaomi 

Las Xiaomi Store de Xanadú y La Vaguada tiene stock semanal

Otra de las mejores opciones para comprar el Xiaomi Mi A1 es a través de las tiendas físicas en Madrid. De momento solo tenemos dos tiendas en Madrid, pero más adelante se abrirán más en Barcelona y otros puntos de toda España. Las actuales están situadas en el centro comercial de Xanadú y La Vaguada. No te aconsejamos ir a la tienda un día cualquiera, ya que lo más probable es que no tengan nada de stock.

Lo que sí te aconsejamos es seguir en Twitter las cuentas de ambas tiendas, ya que según reciben el stock de este dispositivo lo anuncian. Como es normal no hablan de unidades, pero si eres rápido tienes más posibilidades de conseguirlo que en la tienda online de Xiaomi. El precio será el mismo y podrás disfrutar del soporte y la garantía.

Twitter Xiaomi Store Xanadú

Twitter Xiaomi Store La Vaguada

Puedes probar en otras tiendas como Amazon o PCComponentes

Estos móviles no solo se pueden comprar a través de Xiaomi, ya que otras tiendas como Amazon o PCComponentes también venden móviles Xiaomi. En España tenemos 3 vías principales para comprar el Mi A1: Amazon, PCComponentes y PowerPlanetOnline. En ellas podrás comprobar si tienen stock y comprar tu Mi A1 de una manera sencilla, con garantía y soporte en España. La que más stock tiene es PowerPlanetOnline, que en estos momentos ofrece envío en un día.

Son 3 páginas muy recomendables en las que puedes confiar y que envían desde España. Sus precios son los mismos que podemos ver en la tienda de Xiaomi, ya sea física u online.

La última opción son las tiendas chinas, con stock de sobra

Sí, el Xiaomi Mi A1 también se puede comprar en tiendas Chinas como Gearbest y muchas otras. La lista es inmensa y todas suelen tener stock del dispositivo. El precio puede ser incluso más barato que en España, pero hay varios puntos negativos cuando compramos este móvil fuera de España. Lo primero es que perdemos la garantía y el soporte en España, por lo que si le ocurre algo al dispositivo deberás enviarlo a China, algo que acaba siendo desesperante. Además, hay posibilidades de que lo pare la aduana y acabes pagando más. Por último, debes saber que el envío es mucho más lento y deberás esperar de 15 días a un mes para recibir tu móvil. 

Tan solo te ahorrarás unos euros, pero si lo que te preocupa es no tener stock en España, con los trucos que te hemos dejado seguro que puedes conseguir uno. ¿Cuál te recomendamos más? Pues sinceramente el de seguir a las cuentas de la Vaguada y Xanadú, ya que al tratarse de una tienda física habrá más posibilidades de hacerte con uno. Si no eres de Madrid, claramente deberás optar por la tienda online de Xiaomi o por las demás opciones online como Amazon.


¿Qué veremos en la próxima versión de Android?


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/01/2018 13:00