Xiaomi Mi A2 Lite, Mi 8 Pro y más móviles Xiaomi que podrían llegar pronto

Si hay una compañía a la que le encante presentar dispositivos es Xiaomi. Hace unas semanas nos dejó con los nuevos Redmi 6 y 6A para poco después lanzar la versión Pro junto con la nueva tablet Mi Pad 4. Ayer mismo presentó una nueva versión de su ordenador para el mercado español y dentro de poco veremos novedades interesantes. Una importante certificadora ha filtrado varios dispositivos Xiaomi que podrían llegar al mercado dentro de pocas semanas para completar aún más el catálogo de la compañía. Entre ellos hay versiones del Xiaomi Mi A2 o del Mi 8, dos de los terminales que esperamos con más ganas en el mercado español.

Este verano será una de las épocas más movidas por parte de Xiaomi en el mercado español. Parece que la compañía ha elegido nuestro país para presentar el Xiaomi Mi A2, un evento de presentación que podría dejarnos con más novedades de lo esperado. Son 4 los nuevos dispositivos filtrados por la Comisión Euroasiática.


YouTube ya permite reproducir vídeos en pantalla flotante con la función PiP


Estos 4 móviles Xiaomi podría llegar a Europa dentro de poco

Por el momento en Europa no tenemos ninguno de los últimos lanzamientos de Xiaomi. El último móvil en llegar a España fue el Xiaomi Mi MIX 2S. Ahora la Comisión Euroasiática ha certificado 4 nuevos modelos que podrían llegar a Europa y también a China. Ninguno de ellos ha sido presentado por el momento, por lo que sus especificaciones y diseño son una incógnita todavía.

  • Xiaomi Mi 8 Pro
  • Xiaomi Mi A2 Lite
  • Xiaomi Redmi 6X
  • Xiaomi Redmi 6S

Estos son los 4 móviles que se han certificado. Sobre el Mi A2 Lite ya vimos alguna filtración, pero el resto nos pilla totalmente por sorpresa. Parece que la compañía quiere completar aún más el catálogo de dispositivos Redmi con el 6X y 6S. Veremos hasta qué punto estos son interesantes para el mercado occidental sabiendo que ya hay apuestas muy similares.

Uno de los más interesantes es el Xiaomi Mi 8 Pro, un dispositivo que podría llegar con más RAM y almacenamiento, equiparándose al Mi 8 Explorer Edition, pero sin el sensor de huellas y la parte trasera transparente. Por el momento son especulaciones y habrá que esperar a que Xiaomi de algún paso en falso o decida presentar estos terminales en España, Europa o China. Recordar que ninguno de estos móviles ha sido presentado por Xiaomi en China. Que lo certifique una agencia con presencia en Europa nos deja claras pistas sobre la expansión, pero por el momento no podemos confirmar nada.


El altavoz inteligente eMeet M2 ya está a la venta en España por solo 179 euros


Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/06/2018 11:15