Ya disponible el Xiaomi Mi Laptop Air: los portátiles de Xiaomi llegan a España

Desde la llegada de Xiaomi a España en noviembre de 2017 hemos tenido la necesidad de ver en nuestro mercado los ordenadores portátiles de la compañía. Fueron lanzados hace algún tiempo en China, con un precio y prestaciones realmente interesantes. Ahora una nueva versión llega a España adaptada a las necesidades de nuestros mercados. Windows 10 en español, la letra ñ y algunos cambios en el diseño son los principales atractivos de la versión para España. Se pueden comprar desde hoy mismo en la web de Xiaomi y en las tiendas autorizadas, por lo que si necesitas un ordenador portátil no dejes de echar un vistazo a este nuevo Xiaomi Mi Laptop Air.

Xiaomi ha tardado unos cuantos meses en poder lanzar esta gama de portátiles en nuestro país. Muchos usuarios llevan tiempo esperando para poder comprarlos con las características que llegan ahora y no con el teclado americano o la licencia de Windows en chino. Xiaomi solo ha traído el portátil más pequeño de su gama, el que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas.


Aparecen nuevos renders desvelando el diseño final del Google Pixel 3 y 3 XL


Ya se puede comprar el Mi Laptop Air 13,3 por 899 euros en España

Desde hace unos meses sabíamos que los portátiles de Xiaomi llegarían al mercado occidental. La compañía ha elegido España como el primer mercado en recibir esta novedad y llega con un precio y especificaciones interesantes. Es una de las mejores apuestas si quieres optar por un ordenador portátil liviano, delgado y con buenas prestaciones. Por el momento solo vemos este modelo, un solo precio y una única versión de RAM y almacenamiento. Eso sí, no dudamos que dentro de poco también aterrice la versión Pro, con un hardware más potente e interesante.

  • Pantalla de 13,3 pulgadas en resolución FullHD
  • Procesador Intel Core i5 de octava generación
  • GPU Nvidia GeForce MX150
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 GB de almacenamiento SSD PCIe
  • Cuerpo completamente de aluminio
  • HDMI, USB 3.0 y USB Type-C
  • Sistema de audio AKG
  • Batería de 40 Wh con hasta 9,5 horas de uso
  • Windows 10

El diseño del portátil es muy bueno, cuenta con un teclado muy agradable al tacto y retroiluminación en todas las teclas. El trackpad tiene un sensor de huellas integrado y su aspecto general nos recuerda mucho al de los ordenadores portátiles de Apple. Todo el ordenador está fabricado en aluminio, lo que nos deja con un aspecto muy premium.

Está disponible desde hoy mismo en España con un único precio de 899 euros. En el mercado hay opciones interesantes algo más económicas, pero no incluyen tanta calidad en la construcción. Sin duda una buena opción para la campaña universitaria que comienza a finales de agosto en España.


Top 10 Mejores Juegos gratis para Android 2018


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/06/2018 14:42