Filtrado el frontal del Huawei Mate 20 Pro con todo lujo de detalles

Hace un par de días se filtró una serie de fotografías que revelaban el frontal de los nuevos Huawei Mate 20. Hoy tenemos más información en forma de instantánea para todos los usuarios que están deseando conocer cómo será la pantalla del Huawei Mate 20 Pro. La información llega desde China y ha sido publicada en Weibo, por lo que se puede coger con pinzas hasta que nuevo aviso. Estos dispositivos no se presentarán en sociedad hasta el día 16 de octubre en Londres, por lo que tendremos que esperar más de un mes para conocer todos sus detalles de forma oficial. Por el momento las filtraciones nos dejan ver lo que está por venir.

La filtración anterior llegaba con algunas limitaciones, pues todos los dispositivos fotografiados estaban bajo un embargo beta y no se podía ver con claridad su diseño. Hoy no podemos ver el terminal real en la fotografía, pero sí una maqueta que se utiliza en tiendas de todo el mundo para mostrar el diseño del dispositivo a los clientes. Este tipo de maquetas no son smartphones funcionales, pero respetan el diseño idéntico del terminal. 


Así podría ser el Motorola Moto G7 según los últimos renders


La pantalla del Mate 20 Pro tendrá notch y curvas laterales

Aunque no podemos confirmarlo al 100%, esta maqueta muestra casi todos los detalles frontales del Huawei Mate 20 Pro. Podemos ver su notch a la perfección, así como una curvatura de la pantalla en ambos laterales. Casi todo lo que se ve en el frontal es pantalla, algo que sin duda está muy de moda y Huawei quiere explotar. Con el P20 la compañía no consiguió tener un ratio de pantalla muy extenso, algo que cambia radicalmente con el nuevo Mate 20 y Mate 20 Pro.

En la maqueta no hay rastro del sensor de huellas, un componente que si todo sale como debería, estará colocado debajo de la pantalla. Esto solo ocurrirá en el modelo Pro, ya que el normal lo tendrá en la parte trasera con un diseño estándar.

Estamos ante un dispositivo bastante bonito, con unas líneas que no dejan duda de la gama a la que pertenece. Todavía quedan algunas semanas para que el terminal se presente oficialmente, pero es de esperar que en los próximos días tengamos filtraciones con mucha más calidad.


El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría llegar muy pronto a Europa en su versión internacional


Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/09/2018 10:38