Así podría ser el Motorola Moto G7 según los últimos renders

Hace unas semanas aparecieron algunas fotografías reales en las que se mostraba el nuevo Motorola Moto G7, un terminal que habría sucumbido a la tendencia notch y que se mostraba al mundo con un diseño innovador. La compañía comandada por Lenovo está introduciendo una gran cantidad de cambio que están haciendo olvidar a los modelos clásicos de Motorola. Una decisión que no gusta a todo el mundo y que ha recibido más críticas que alabanzas. En este caso, han salido a la luz nuevos documentos audiovisuales sobre el que podría ser el nuevo Motorola Moto G7. Se trata de un conjunto de imágenes y un completo vídeo en el que se detalla el diseño de un móvil muy peculiar.


Más detalles de la actualización del Motorola Moto G4 Plus a Android 8.0 Oreo


Motorola Moto G7: nuevo diseño, doble cámara y notch renovado

El estreno del Motorola Moto G6 aún está coleando, pero eso no implica que Motorola no esté trabajando en nuevos terminales. Hoy han salido a la luz unas nuevas fotografías filtradas por Waqar Khan que han conseguido aportar más datos del que probablemente sea el Motorola Moto G7. Hablamos de un smartphone con un diseño completamente renovado en el que destaca la presencia de un notch con una forma singular. Se trata de una muesca con aspecto de forma de agua que aún no se había visto en ningún otro terminal y que ha sorprendido a muchos fanáticos de Motorola debido a su extraño diseño.

También destaca la presencia de unos biseles que no parecen todo lo finos que estamos acostumbrados ver en los nuevos modelos. Aunque el aprovechamiento de la pantalla es innegable con la incorporación de la ceja. En la parte trasera podemos observar que se confirma la composición de doble cámara en una cápsula de forma circular a la que se les añade un flash LED en la parte inferior. Dos sensores muy completamente distintos en los que el tamaño se muestra como un aspecto ineludible para diferenciarlos. Todo ello integrado en una carcasa de vidrio curvado cargada de vistosos reflejos.

En cuanto al resto del terminal, podemos observar que todos los botones físicos (volumen y desbloqueo) se sitúan en la parte derecha del smartphone, dejando la parte superior para la ranura de la tarjeta SIM y el micrófono. Por el momento, no se conocen las posibles especificaciones de un terminal del que Motorola no ha querido confirmar ninguno de estos rasgos estilísiticos. Estaremos atentos ante todo tipo de nuevas informaciones relacionadas con el nuevo Motorola Moto G7.


El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría llegar muy pronto a Europa en su versión internacional


Fuente/ Waqar Khan Vía / GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/09/2018 17:42