Xiaomi ya está preparando el evento para presentar el Xiaomi Mi 8 Youth

Hace poco os hablamos de uno de los nuevos terminales de Xiaomi, el Xiaomi Mi 8 Youth, el cual une algunas de las características que ya hemos visto en otros de los terminales de la compañía presentados este año y algunos cambios en su diseño. Tratándose de la primera filtración, era difícil saber cuando se iba a presentar este terminal, pero ahora ya sabemos que será dentro de poco, pues Xiaomi ha publicado una imagen teaser sobre su evento.

Ya hemos visto a Xiaomi hacer esto muchas veces, sobretodo con la Xiaomi Mi Pad 4, donde cada día veíamos un cartel diferente que nos desvelaba una de sus características. De momento no podemos confirmar que vayan a hacer esto mismo con el Xiaomi Mi 8 Youth, pero lo que está claro es que este póster solo nos deja claro que el evento se está acercando, pues no vemos ninguna característica del terminal confirmada ni su fecha de presentación.


Filtrado el frontal del Huawei Mate 20 Pro con todo lujo de detalles


El Xiaomi Mi 8 Youth será presentado en Chengdu

Si os decimos que la ciudad de presentación del Xiaomi Mi 8 Youth será Chengdu, pues como que os quedáis un poco igual. Sinceramente, este es el único detalle que podemos sacar del teaser publicado por Xiaomi y tampoco es nada seguro. Es una deducción que se ha sacado al encontrar osos panda en el póster en cuestión y Chengdu es conocida como la ciudad de los pandas gracias a su reserva natural, por lo que las conexiones han sido rápidas y los rumores de que será en dicha ciudad ya han volado.

Xiaomi Mi 8 Youth Teaser Poster

Viendo la imagen es probable que se os venga una pregunta a la mente: ¿Cómo sabéis que es la presentación del Xiaomi Mi 8 Youth? Elemental mi querido Watson. Si os fijáis en la parte inferior de la imagen, dentro de ese cuenco lleno de ingredientes, encontraréis algo que no parece muy comestible. Correcto, es la parte trasera de un teléfono móvil, pero es que además no cuenta con ese diseño continuista que hemos visto en Xiaomi durante este año, sino que la doble cámara está en disposición horizontal.

Xiaomi Mi 8 Youth TEENAA

Si os acordáis de la filtración que os trajimos del Xiaomi Mi 8 Youth, veréis que la parte trasera de este terminal se asemeja a la perfección con el dibujo del teléfono que encontramos en el teaser. La disposición horizontal de doble cámara con el flash LED a su derecha es justo lo que ya pudimos ver en imágenes del terminal. ¿La única diferencia? El Xiaomi Mi 8 Youth contará con un lector de huellas en la parte trasera, característica que no vemos en el dibujo, pero no podemos olvidar que estamos frente a un primer teaser sobre este próximo gama media-alta de Xiaomi.


Así podría ser el Motorola Moto G7 según los últimos renders


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/09/2018 07:52