Así luce el protector de pantalla del Huawei Mate 20 Pro

Llevamos varias semanas hablando de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Ya conocemos algunas de las especificaciones y también hemos visto fotografías filtradas que revelan parte del diseño. Sabemos que llegará con una triple cámara en la parte trasera y que en su frontal albergará un notch. Hoy se han filtrado varias imágenes de un protector de pantalla del Huawei Mate 20 Pro. Este dispositivo es uno de los más esperados de todo el año, ya que será el modelo de Huawei con más tecnología en su interior. En varias ocasiones hemos visto el supuesto notch del terminal, pero hoy queda muy claro cuántas aperturas tendrá y el tamaño del mismo.

La fuente afirma que se trata del notch del Mate 20 Pro, y otras fuentes también confirman que los dos dispositivos tendrán muescas diferentes. Por el momento no podemos sacar nada en claro, pero parece que el Huawei Mate 20 Pro será el que cuente con una muesca más grande. Eso sí, no todo es malo, ya que ocupará muy poco espacio en la pantalla. 


La batería del Samsung Galaxy Note 9 se sobrecalienta y corre peligro de quemarse


Así será el frontal del Mate 20 Pro con notch

Parece que el notch ha llegado a Huawei para quedarse. La nueva generación Mate también confiará en este diseño para conseguir un ratio de pantalla lo más grande posible. Todavía no tenemos cifras exactas, pero el Mate 20 Pro será uno de los mejores en este apartado. Lo que podemos ver en las imágenes es un frontal son apenas biseles y un notch bastante ancho. Es más ancho que el de los Huawei P20, pero esto podría ser culpa de un escáner facial 3D similar al de Xiaomi o Apple.

Hay varias aperturas extra cuando lo comparamos con el Huawei P20. No se espera que llegue con 2 cámaras delanteras, pero sí con varios sensores capaces de reconocer la cara en situaciones de poca luz. Gracias a esto es más ancho, aunque parece estar integrado en el bisel y sobresalir menos que el del Huawei P20 y P20 Pro.

El resto de biseles son muy delgados, teniendo como única excepción el inferior. Este es algo más ancho, aunque no tendremos espacio para un sensor de huellas o el logo de la compañía. Huawei moverá el sensor de huellas a la parte trasera en el modelo base y debajo de la pantalla para el modelo más avanzado.

El día 16 de octubre podremos salir de dudas y confirmar o desmentir este notch con tantas aperturas. Puede ser muy interesante tecnológicamente hablando, pero pierde algo de estética sumando esa anchura.


Ya puedes utilizar el sensor de huellas en Chrome para Android


 Fuente |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2018 11:00