Xiaomi planea lanzar dos nuevas versiones del Xiaomi Mi 8

Algo importante se está moviendo en Xiaomi. La compañía china se ha convertido con el paso del tiempo en una de las empresas telefónicas que mayor competencia ha introducido en el mercado actual. Una estrategia que hemos podido ver con el lanzamiento del POCO F1, al crear un móvil de gama media/alta por un precio irrisorio. Pues bien, unas nuevas filtraciones que se han destapado hoy aseguran que Xiaomi está planeando lanzar dos nuevas versiones del Xiaomi Mi 8 de forma inmediata. Asistimos pues a lo que parece una estrategia feroz que incluso puede afectar a las ventas de su nueva submarca. Veremos si se hacer realidad.


OnePlus 6T: características al descubierto gracias a una caja de venta filtrada


Xiaomi Mi 8 Youth Edition

El nombre del primer modelo ya deja bastante claro al target al que va dirigido. El Xiaomi Mi 8 Youth Edition se trataría de un terminal enfocado al público joven. Un sector de la población que busca instantaneidad, fluidez y una buena cámara para mejorar la calidad de sus fotografías. Hablamos de un smartphone que basaría su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y una cámara idéntica a las del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Según las filtraciones, podríamos encontrar este modelo en gris, oro y azul dividido en distintas versiones :

  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno

Asimismo, este nuevo modelo no incorporará el sensor de huellas en la parte trasera, por lo que todo parece indicar que estará ubicado bajo la pantalla. Otra opción que se baraja es prescindir de este sistema de seguridad para cambiarlo por el novedoso desbloqueo facial.

Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition

En este caso, el Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition puede definirse como un teléfono inteligente muy similar al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition cambiando la posición del sensor de huellas. En este caso, el detector estaría colocado bajo la pantalla y no en la zona trasera. En el apartado de RAM y almacenamiento interno nos encontramos con dos versiones disponibles en dorado y negro:

  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno
  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno

Es, por tanto, una versión un poco más cara de la anterior que incluye algunas características premium habituales en la competencia actual. Eso sí, según MySmartPrice, ambos terminales vengan con Android 8.1 Oreo de serie bajo la capa de personalización MIUI 9.


El Pocophone F1 recibe una actualización para mejorar la cámara y el lanzamiento de aplicaciones


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/09/2018 18:27