Samsung Galaxy J6+ y J4+: nuevas filtraciones sobre la gama media de Samsung

Samsung ha decidido renovarse de principio a fin con algunos de sus modelos de gama media más populares. Estamos hablando de los Samsung Galaxy J6+ y J4+, dos terminales de los que se han filtrado nuevas informaciones y con los que la compañía coreana apuesta por una mejora en el ámbito de las prestaciones. No es nada nuevo, Samsung ha decidido prestar una mayor atención a su gama media, y estos son los resultados. A continuación, te contamos todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy J6+ y J4+.


Así luce el protector de pantalla del Huawei Mate 20 Pro


Galaxy J6+ y J4+: lector de huellas lateral y pantalla infinita

La web India de Samsung ha sido la protagonista de una de las filtraciones más jugosas de las últimas semanas. Los Samsung Galaxy J6+ y J4+ se han mostrado en todo su esplendor en una imágenes en las que pueden apreciarse algunas de sus características más destacadas. En primer lugar destaca la incorporación del lector de huella digital lateral. Un sistema de seguridad que estaría localizado en el botón de encendido, en el borde derecho del smartphone. Sin duda, un aspecto llamativo que permite diferenciar a estos terminales de los otros modelos de la gama media. Aunque todo parece indicar que los nuevos teléfonos inteligentes de gama superior incorporarán el lector bajo la pantalla.

La pantalla infinita se muestra como otro de los aspectos a destacar del nuevo Galaxy J6+. Se trata de un panel HD LCD de 6 pulgadas con una resolución de 1480×720 píxeles. Todo ello, acompañado de un procesador Snapdragon 425, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. La web India también incluye nuevos datos sobre una doble cámara trasera capaz de realizar el modo retrato que solo estaría disponible en el modelo más potente. Algo parecido incorporaría el J4+, pero sin integrar el distintivo de la pantalla Infinity Display de Samsung, un aspecto que, hasta ahora, solo estaba reservado para la gama alta.

Eso sí, la incorporación de los AR Emoji llegará a ambos terminales. Se trata de unas animaciones que han mejorado mucho en los últimos meses y que ya están disponibles en otros modelos de Samsung. Por el momento, estos son todos los datos que se conocen de los nuevos Samsung Galaxy J6+ y J4+. El gigante coreano no ha querido confirmar ninguna de estas informaciones, pero todo parece indicar que muy pronto se anunciará su llegada al mercado para una fecha no muy lejana.


Samsung prepara un nuevo Galaxy A con Snapdragon 845


Fuente / Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/09/2018 15:30