Samsung prepara un nuevo Galaxy A con Snapdragon 845

Samsung quiere hacer frente a los nuevos iPhone con toda su artillería. La compañía surcoreana ha decidido apostar por nuevos diseños en los que la gama media se convierte en una de las versiones más alteradas. Y es que, según las últimas informaciones, Samsung prepara un nuevo terminal de la serie Galaxy A en el que el procesador Qualcomm Snapdragon 845 se convierte en el auténtico protagonista. A continuación te contamos todos los detalles del que parece que será uno de los mejores móviles de gama media del mercado.


El Samsung Galaxy S6 ya tiene Android 9.0 Pie de forma no oficial


Un Galaxy A para plantar cara al iPhone XR

 

Cada día más gente se decide por los móviles chinos para encontrar un terminal de buenas prestaciones y con una relación calidad/precio incomparable en el mercado. Incluso otras marcas como Apple han decidido bajar el valor de algunos de sus dispositivos para acceder a este suculento mercado. Samsung no se iba a quedar atrás en esta estrategia y, según las últimas informaciones, la compañía de DJ Koh estaría preparando un Galaxy A que basaría su rendimiento en un Qualcomm Snapdragon 845. El gigante coreano ha decidido incorporar más potencia a su gama media con la finalidad de conseguir un mayor éxito en la gama media y mostrarse como un duro rival de los móviles chinos y los nuevos iPhone.

Twitter ha sido el lugar en el que se han desvelado los primeros datos de un teléfono sorprendente que podría rozar las prestaciones de la gama alta. La clave se basa en sustituir los procesadores Exynos que suele utilizar la marca en la gama media por unos chips de mayor rango que aporten ese toque distintivo a estos nuevos modelos. Asimismo, hace solo unos meses, se filtró que los nuevos smartphones de esta familia incluirán el lector de huellas bajo la pantalla que tanto tiempo llevan esperando los usuarios más adeptos a Samsung.

La gama media más potente que Samsung ha creado hasta la fecha ya está en pleno funcionamiento y a punto de desvelar algunos de sus puntos clave. Eso sí, Samsung tendría que prescindir de algunos aspectos de importancia con la finalidad de disminuir el precio de un teléfono inteligente con el que quieren revolucionar el sector de la gama media. Por el momento, nada más se conoce sobre el nuevo Galaxy A. Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de octubre, ya que la compañía ha preparado un evento en el que se podría presentar una nueva gama de dispositivos.


El mejor precio del Motorola Moto G6 ya disponible: ahórrate 50 euros


Vía / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/09/2018 14:06