Huawei Mate 20: un nuevo teaser confirma la triple cámara en cuadrado

Huawei se ha mostrado como una de las compañías que mas ha aprovechado el tiempo durante este año. La empresa china se ha convertido en una de las potencias mundiales más importantes en el mundo de la telefonía gracias a la creación de smartphones realmente espectaculares. En este caso hablamos del Huawei Mate 20, un teléfono que llegará al mercado el próximo 16 de octubre y del que ya se conocen muchas de sus características.

El Huawei Mate 20 puede definirse como uno de los smartphones más esperados de este año. Un dispositivo del que han aparecido cientos de informaciones pero ninguna confirmación por parte de la propia marca. Hasta ahora. Huawei ha publicado un teaser en el que se confirma uno de los aspectos más destacados del terminal: el sistema fotográfico de triple cámara en forma de cuadrado.


Así luce el protector de pantalla del Huawei Mate 20 Pro


Huawei confirma que el Mate 20 llevará la cámara más revolucionaria del mercado

No ha podido esperar hasta el 16 de octubre. Huawei ha decidido hacer pública la incorporación de lo que parecía un secreto a voces a su nuevo terminal: la triple cámara en forma de cuadrado. Todo el mundo se quedó asombrado al ver por primera vez este curioso sistema fotográfico. Sin embargo, las múltiples filtraciones han conseguido que ahora pueda verse tan normal que hasta la propia empresa ha decidido confirmar su existencia antes de la presentación. A partir de ahora, ya se puede asegurar lo que con anterioridad solo eran rumores: la triple cámara del Huawei Mate 20 es una realidad.

La red social Weibo ha sido el medio que ha elegido Huawei para sacar a la luz el primer teaser relacionado con el Mate 20. Bajo el lema: “This is the time to explore something new” (Es hora de explorar algo nuevo), se ha presentado por primera vez la estructura en forma de cuadrado de un sistema fotográfico que ha generado tantas críticas como alabanzas. Concluyendo el vídeo con un “This is Mate”. No queda ninguna duda de a qué terminal se refiere y cual es la innovación que llevará consigo. Y es que la triple cámara en forma de cuadrado es una verdadera novedad.

De momento, Huawei ha decidido jugar un poco con el misterio sin desvelar ningún otro dato sobre su nuevo buque insignia. Sin embargo, todo parece indicar que las filtraciones estaban en lo cierto, y el diseño del Huawei Mate 20 es muy similar al que hemos podido ver en las filtraciones de las últimas semanas.


Xiaomi Mi 8 Youth Edition: dos variantes de color con degradado


Fuente / Weibo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/09/2018 18:35