Ya conocemos la fecha de venta del OnePlus 6T

OnePlus anunció por Twitter que hoy revelaría un detalle importante sobre su nuevo teléfono. Ha sido para el mercado indio, aunque también lo podemos extrapolar a nuestro mercado. Se trata de la fecha de preventa y venta del OnePlus 6T, dos detalles muy importantes para todos los amantes de la compañía que ya estén deseando comprarlo. En la India OnePlus ya ha puesto en marcha la campaña de preventa para todos sus habitantes. Puedes comprarlo ahora y recibir un de regalo los nuevos auriculares de la compañía. Eso sí, no lo recibirás en los próximos días. OnePlus ha anunciado el cese de la preventa y también la fecha de los envíos. Aunque esta información no está destinada a Europa o Estados Unidos, lo más probable es que nuestro mercado se encuentre con las mismas fechas.

El OnePlus 6T está creando mucho hype en los usuarios y no es para menos. Se espera que el notch casi desaparezca y que la compañía implemente el sensor de huellas bajo la pantalla. Todo esto manteniendo la fluidez y potencia de los dispositivos OnePlus, además del precio contenido. Si todo sale como debería, el OnePlus 6T costará lo mismo que el OnePlus 6. 


El Huawei Mate 20 pasa por AnTuTu y deja ver su potencia


Podrás recibir el OnePlus 6T a partir del 1 de noviembre

Para nuestro mercado todavía no se ha implementado una campaña de preventa y lo más probable es que OnePlus la lance justo después de la presentación del día 17. Desde ese momento podrás pre-comprarlo y esperar al 1 de noviembre para que tu dispositivo se envíe. Es la fecha que se ha prometido en el mercado indio, por lo que podemos esperar la misma fecha de venta oficial ese mismo día.

Desconocemos si OnePlus hará algún tipo de promoción en Europa, aunque es probable que el día 17 nos enteremos muy bien de esto. Todos los que prefieran esperar a su disponibilidad podrán comprarlo de forma normal el día 1 de noviembre, una fecha que en estos momentos parece algo lejana.

Es probable que sea uno de los smartphones preferidos por los usuarios, aunque tiene competidores muy fuertes que también se presentan en octubre. Podemos ver el Google Pixel 3 XL, el Huawei Mate 20 o el Xiaomi Mi MIX 3. Estaremos muy atentos de todas las presentaciones y también de los plazos que nos deja OnePlus en Europa para comprar y recibir el OnePlus 6T.


Google Chrome dejará de dar soporte a millones de móviles Android


 Fuente | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/10/2018 10:32