Nuevas filtraciones de los Google Pixel 3 plantean más dudas horas antes de ser presentados

Hoy es la fecha que Google llevaba tiempo señalando en el calendario. Hoy presentará por fin sus nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, terminales que no parece que vayan a ser los únicos dispositivos presentados por parte de la marca, pues se espera también una tablet y una pantalla inteligente. Desde hace varios meses que hemos ido viendo filtraciones respecto estos dos terminales y es la versión XL la que más revuelo ha causado entre los medios especializados y los usuarios, puesto que su diseño nos mosquea un poco a todos.

Junto con tantas filtraciones respecto a la versión XL, aparecieron rumores sobre que Google podría haber estado enganñándonos a todos desde el primer momento, que todo ha sido un montaje y que finalmente no será así su buque insignia actual. No sabemos hasta que punto esto podría ser cierto pues eso querría decir que Google habría fabricado un teléfono falso totalmente funcional y con características de órdago que ha sido analizado, robado y hasta olvidado en taxis. Ese es el núcleo sobre el que gira esa conspiración, demasiadas “casualidades” para ser cierto, pero ayer Google nos plantó esa misma duda a todos con un pequeño vídeo.


Fecha oficial de presentación para el OnePlus 6T: no será el día 17


Aunque Google diga lo contrario, las filtraciones siguen saliendo

Aunque Google ayer mismo publicase el vídeo que veréis bajo estas líneas donde salen diferentes canales de YouTube hablando sobre la posibilidad de que el Google Pixel 3 XL sea una farsa tal y como lo conocemos, dando a entender que no todo es lo que parece y que tienen un as bajo la manga pero, ¿hasta qué punto esto será cierto? La verdad es que pese a los mensajes de Google, las filtraciones respecto a estos terminales no dejan de salir y siguen la misma línea de las anteriores que ya habíamos visto.

No estamos hablando de una filtración cualquiera. El nombre de Evan Blass se ha hecho un hueco en todos nuestros corazones por la fama que le precede en cuanto a filtraciones. Todo lo que el publica acaba siendo real y cuesta creer que los renders completos que ha filtrado hoy del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL no sean reales. Sigue contando con el mismo diseño que habíamos visto en filtraciones anteriores, con los colores que también se habían confirmado y… en fin, todo tal cual lo esperamos, por lo que ¿a quién tenemos que creer?


Por si fuera poco, esto no es lo único que se ha filtrado hoy sobre los Google Pixel 3 puesto que una caja de ambps modelos también ha sido filtrada, confirmando algunas de sus características. Gracias a estas cajas podemos confirmar que la resolución de ambos modelos será de FullHD+, con un ancho de 1080 píxeles, lo que ha extrañado a muchos, pues eso quiere decir que la versión XL cuenta con una resolución más baja que sus antecesores, aunque casi todos los usuarios están de acuerdo que una pantalla FullHD+ está más que bien para cualquier tamaño de smartphone y esto beneficia a la batería.

Caja Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

El resto de características que nos confirman las cajas son las diagonales de pantalla, 5,5 para el Google Pixel 3 y 6,3 para el Google Pixel 3 XL. Si esto es así, el Pixel 3 sería el buque insignia con tamaño más reducido del mercado, algo que valorarán muchas personas hoy en día. El tamaño de la pantalla del Pixel 3 XL nos incita a pensar que, como ya hemos visto, cuente con un notch en la parte frontal, aunque hasta que no veamos la presentación, no podremos asegurar al 100% si el tamaño del mismo es el que hemos visto desde hace meses o si Google tiene un as bajo la manga.


Consigue el Huawei P20 en oferta con un descuento increíble


Fuente| Gsmarena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/10/2018 07:43