Consigue el Huawei P20 en oferta con un descuento increíble

El Huawei Mate 20 está a la vuelta de la esquina, aunque sabemos que probablemente su precio no esté a tu disposición. Si te gusta la línea que está siguiendo Huawei y quieres un gama alta al mejor precio, hoy te dejamos con el Huawei P20 en oferta. Lo hemos encontrado en Amazon y su descuento ha hecho saltar nuestras alarmas. Es uno de los mejores gamas alta que hay en el mercado y cuenta con una cámara increíble que no te dejará indiferente. Hay muy pocos móviles en la actualidad que superen el apartado fotográfico de este Huawei. Además, no se queda corto en ningún otro apartado.

Su pantalla tiene un tamaño de 5,8 pulgadas y sus biseles están muy reducidos. El sensor de huellas está colocado en la parte delantera, algo que muchos usuarios echan en falta. Su parte trasera es una de las más bonitas de toda la gama alta y tiene opciones de color realmente increíbles. Si te gusta este móvil hoy podrás hacerte con él por mucho menos de lo que piensas.


Fecha oficial de presentación para el OnePlus 6T: no será el día 17


Hazte con el Huawei P20 en oferta y ahórrate 159 euros

Análisis del Huawei P20

Gracias a las ofertas del día de Amazon podemos ver que el Huawei P20 tiene uno de los descuentos más grandes desde su lanzamiento. Todo el conjunto nos deja con un móvil de lo más equilibrado, contando con un rendimiento envidiable, una cámara sobresaliente, un diseño muy bueno y una conectividad de lo más completa. No echarás nada en falta y esto es lo más importante a la hora de comprar un gama alta.

En estos momentos puedes comprar el Huawei P20 por solo 490 euros en Amazon. Es uno de los descuentos más grandes que hemos visto para este dispositivo desde su lanzamiento. Podrás ahorrarte 159 euros si compras esta oferta. Se trata del único modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es el modelo en color azul, que por desgracia no cuenta con la doble tonalidad. Aún así, su precio merece mucho la pena.

Google Maps en el Huawei P20

Es totalmente nuevo, cuenta con dos años de garantía y podemos optar al soporte de Amazon en caso de necesitarlo. Es una de las opciones más interesantes para comprar un gama alta en estos momentos. Todos los nuevos dispositivos tendrán un alto precio y este Huawei P20 sigue siendo competencia para casi todos los smartphones que se lancen en 2018.


Cómo desbloquear tu ordenador Windows con el sensor de huellas de tu Android


Huawei P20 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/10/2018 19:36