Así es el mejor vídeo render del Nokia 9 hasta la fecha: 5 cámaras y diseño premium

Llevamos muchos meses viendo renders y filtraciones sobre el Nokia 9. La compañía no acaba de presentar este dispositivo de gama alta y lo retrasa cada vez más. Desde hace unas semanas podemos conocer una serie de filtraciones que nos están dejando con buen sabor de boca. Parece que el Nokia 9 está más cerca que nunca. El gama alta se ha filtrado hoy en un vídeo render con todo lujo de detalles. Ningún aspectos del diseño se queda en el aire y aunque no podemos confirmar que se trata de algo oficial, el filtrador es uno de los más importantes de la industria. En pocas ocasiones se equivoca, por lo que podríamos estar ante el nuevo Nokia 9. 

Se espera mucho de este móvil ya que Nokia todavía no ha lanzado un smartphone de gama alta que sea verdaderamente competitivo. No sabemos si el Nokia 9 aparecerá este año 2018 o se esperará al CES de Las Vegas para hacer acto de presencia. Eso sí, no todo son buenas noticias, ya que la tardanza en lanzarlo podría haberlo dejado con algunos aspectos del diseño anticuados.


Google lanzará un parche para solucionar los problemas del Pixel 3 con la gestión de memoria


5 cámaras en la parte trasera, un diseño de cristal y biseles grandes

Sí, lo que más destaca del nuevo render del Nokia 9 son sus cámaras. Son 5 los sensores que se colocan en la parte trasera y que tendrán sus funciones a la hora de disparar. La sexta apertura está destinada al flash LED. Son muchas cámaras aunque habrá que ver cómo las enfoca la gente de Nokia en caso de que este render sea real. Llevamos viendo esta filtración durante varios meses, por lo que ya casi no hay duda de que será la baza más importante del dispositivo.

El resto del dispositivo está fabricado en metal y cristal, dejando un diseño bastante premium a simple vista. La parte delantera no tiene notch, aunque sí unos biseles algo pronunciados. Son más grandes de lo normal y esto podría pasarle factura a la compañía. La tendencia es reducir los biseles lo máximo posible y Nokia no lo está consiguiendo con este Nokia 9. 

Terminales como el OnePlus 6T, el Xiaomi Mi MIX 3 o el Mate 20 hacen este trabajo mucho mejor. Veremos si finalmente este Nokia 9 sale al mercado con estos biseles o con una pantalla más aprovechada. Por último podemos destacar que no hay sensor de huellas visible. Esto podría determinar que está bajo la pantalla, aunque Nokia no ha filtrado ninguna tecnología o dispositivo que lo incluya.


Análisis del Oppo Find X: todo pantalla, cámara oculta y la carga más rápida


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/11/2018 09:21