Los Motorola Moto G7 podrían estrenar nuevas versiones en 2019: G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power

Todavía queda mucho para 2019, pero ya podemos empezar a ver filtraciones sobre dispositivos como el Motorola Moto G7. Este será la renovación de los actuales Moto G6 y hoy tenemos información muy interesante sobre ellos. Uno de los filtradores más importantes de la industria ha mencionado al Moto G7 en una publicación y también a sus compañeros. Aunque las últimas filtraciones hablan sobre la muerte del modelo ‘Play’, hoy podemos ver todo lo contrario. No solo habrá un Moto G7 Play, sino que según Evan Blass tendremos otro modelo más para hacer un total de cuatro Moto G7. Es una cifra que no habíamos visto hasta ahora en una misma presentación de Motorola, aunque tiene su explicación.

Según Evan Blass, la compañía quiere deshacerse de las series Moto C, Moto M y Moto X, lanzado una única tanda de dispositivos de gama media bajo la serie Moto G. Por el momento solo podemos conocer los supuestos nombres, ya que es muy pronto para especular sobre las características. Debes coger toda la información con pinzas, pues estamos a varios meses de la supuesta presentación.


Instagram crea Nametag, una nueva herramienta para añadir amigos


Motorola Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Plus y Moto G7 Power

Estos son los supuestos dispositivos que Motorola está fabricando para presentar en 2019. Todavía es pronto para saber cuándo lo hará, pero sabiendo que las filtraciones ya están en marcha desde hace unas semanas, el MWC 2019 suena como la mejor opción para la compañía. Aún así, todavía quedan más de 5 meses para que este evento se celebre en Barcelona, por lo que no entendemos la prisa que se están dando las filtraciones.

Ya conocemos 3 de los 4 modelos que se han filtrado, ya que la novedad más importante es el Motorola Moto G7 Power. Se especula que este dispositivo llegará con una batería mucho más grande de lo normal y unas especificaciones parecidas a las del Moto G7. No sabemos en qué posición quedaría respecto a sus hermanos, aunque puede ser uno de los más caros de la serie.

Algunas filtraciones nos han dejado saber que el Moto G7 llegará con una pantalla de 6,4 pulgadas, por lo que si el Moto G7 Plus debe aumentar el tamaño, estaríamos frente a un Motorola realmente gigantesco. 

Por el momento nos quedamos con las filtraciones de Evan Blass, uno de los mejores filtradores de la industria y uno de los que más filtraciones acaba acertando.


OnePlus 6T: una nueva filtración de las fundas confirma su diseño


Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/10/2018 16:30