Primeras filtraciones del Motorola Moto G7: pantalla gigante y Android 9.0 Pie

Todavía queda mucho para 2019 y los dispositivos que se presentarán en la siguiente temporada. Uno de los que veremos para la gama media es el Motorola Moto G7. No es la primera vez que se filtra, aunque hoy sí es la primera vez que podemos echar un vistazo a algo más que su nombre. Se ha filtrado una hoja de características sobre el terminal que lo colocan en una posición interesante. Eso sí, podemos asegurar que no será el móvil más potente del mercado. Toda esta información debemos cogerla con pinzas, pues es muy pronto para poder asegurar que el Moto G7 contará con estas especificaciones.

Motorola cambia el diseño de sus dispositivos cada año y es de esperar que haga lo mismo con los Moto G7. Hace unas semanas se filtró una foto de un supuesto Moto G7 con una trasera de color rojo. No sabemos hasta qué punto esto puede ser cierto, aunque ninguna otra filtración ha salido a la luz para desmentirla.


Google Pixel Ultra: Google acaba con los rumores con un poco de humor


Motorola podría aumentar el tamaño de sus pantallas y el rendimiento

Tan solo se trata de una imagen en la que se muestran las supuestas características del Moto G7. Lo más sorprendente llega por parte de la pantalla. Esta cuenta con una diagonal de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+. Es un tamaño que no habíamos visto por parte de la compañía estadounidense hasta el momento. En la parte superior derecha indica que estamos hablando del Moto G7, aunque esta pantalla probablemente pertenezca al modelo Plus.

El resto de especificaciones nos dejan con una cámara trasera doble, un procesador de 8 núcleos que podría ser el Snapdragon 636 y una batería de 3.500 mAh. Aumenta ligeramente respecto al G6 Plus de este año, aunque al tener un panel mucho más grande podríamos estar ante una autonomía muy similar o incluso más modesta.

Android 9.0 Pie será el sistema encargado de darle vida a estos dispositivos, aunque por el momento no sabemos cuándo. Motorola podría presentar novedades en el MWC de Barcelona, un evento que ya ha utilizado otras veces. También podría ser un tiempo más tarde, justo la estrategia que ha llevado a cabo este 2018.


El LG V40 ThinQ es oficial: 5 cámaras, gran pantalla y mucha potencia


 Fuente | HTN

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/10/2018 10:00