Google Pixel Ultra: Google acaba con los rumores con un poco de humor

Queda menos de una semana para que tenga lugar una de las presentaciones más esperadas del año. Los Google Pixel 3 se presentan el próximo 9 de octubre y ya conocemos la gran mayoría de sus características gracias a las numerosas filtraciones. Sin embargo, se especulaba mucho sobre la llegada de un terminal adicional que rompería con el diseño original por medio de unas dimensiones gigantescas. El dispositivo pasó a llamarse Google Pixel Ultra, un móvil rodeado de rumores que Google ha querido resolver de una vez por todas.


Así es el modo oscuro de Google Discover que ya está llegando a los usuarios


Un Google Pixel Mini para acallar los rumores del Google Pixel Ultra

View this post on Instagram

We've heard rumors of a mini Pixel. Which begs the question how “mini” is too mini? We have a feeling the next one will be a bit bigger than this. Tune in on 10/9 to see for yourself. #madebygoogle . . Doodle by Google hardware designer, @jac.bae.

A post shared by Made by Google (@madebygoogle) on

Muchos habían sido los rumores que giraban en torno a los nuevos Google Pixel 3. Las continuas filtraciones han ido confirmando o desmintiendo muchas de esas características. Sin embargo, quedaba una suposición que no había quedado clara del todo. Algunas informaciones afirmaban que existía una versión completamente distinta al resto de las que ya se conocían bajo el nombre de Google Pixel Ultra. Sin embargo, ha sido la propia compañía de Mountain View la que ha acabado con los rumores relacionados con este móvil. Además, lo ha hecho con humor.

Por medio de su nueva cuenta de Instagram, Google ha realizado una publicación en la que se muestra un conjunto de móviles y una regla acompañados de un dibujo de lo más extraño. El boceto muestra varios tamaños del Pixel en el que destaca la presencia de un Pixel 3 Mini que podría incluso entrar en un llavero. “Hemos escuchado los rumores de un Pixel mini. Nos preguntamos, ¿cuándo un teléfono inteligente “mini” se vuelve demasiado mini? Tenemos la sensación de que el próximo será un poco más grande que esto”, declaran desde Google.

Con este post sarcástico, la compañía de la gran G quiere acabar con los rumores del Google Pixel Ultra sin muescas. Aunque puede que se abra una puerta para la creación de un Google Pixel 3 más pequeño que los que hemos conocido a partir de las filtraciones. Un proyecto novedoso que podría calar bien entre los más adeptos a la gama Pixel del que no se conocen más datos. Por el momento, nada más se sabe sobre los nuevos móviles de Google. Habrá que esperar hasta el próximo martes para averiguarlo.


Nuevas características del Huawei Mate 20: HiVision, proyección inalámbrica y batería


Fuente / Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/10/2018 20:00