Más imágenes del Google Pixel 3 demuestran que las fundas del Pixel 2 no son compatibles

Parece que ya hay algunos usuarios con el Google Pixel 3 XL y están filtrando información a diario. Es uno de los móviles más importantes del año y es por ello que despierta tanta curiosidad. El diseño del terminal no es una incógnita para nosotros, pues se filtró por completo ayer en un vídeo. Hoy podemos ver unas imágenes interesantes en las que aparece un Google Pixel 3 XL con las fundas de un Pixel 2 XL. En todas las filtraciones hemos visto que estos dos dispositivos son casi idénticos, aunque parece que Google ha hecho cambios menores para que no puedas reutilizar las fundas del año pasado. Eso sí, podemos confirmar que el tamaño del dispositivo es exactamente el mismo. La única diferencia notable es el tamaño de la pantalla y el nuevo notch.

El Google Pixel 3 XL se presentará el día 9 de octubre y en ese momento podremos conocer todos los detalles que Google se ha guardado. Serán pocos, pues ya conocemos el procesador y todo el diseño. Seguiremos sin jack de audio para los auriculares y con una sola cámara en la parte trasera. Esto último no es malo, sino algo muy bueno para darnos cuenta de lo que es capaz Google.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es oficial: 4 cámaras, notch y gran pantalla


Las fundas del Pixel 2 XL caben, pero no perfectas

Google es una compañía que piensa en todo y no iba a dejar a los usuarios utilizar las fundas de un modelo anterior. En las fotografías se puede apreciar que el móvil entra de forma correcta y que respeta las líneas del Pixel 2 XL. Eso sí, hay detalles como el micrófono superior o el sensor de huellas que cambian de posición respecto al año pasado. El sensor de huellas se puede utilizar, aunque con algunas complicaciones. El micrófono queda inservible si ponemos esta funda y el los botones de volumen quedan ligeramente tapados. La cámara parece estar en la misma posición, al igual que la entrada USB C. 

Estos cambios no son necesarios de cara al usuario, pero sí para obligar a comprar nuevas fundas. Que las anteriores encajen con facilidad es una muestra del avance de Google en términos de diseño. Este año solo veremos cambios en la parte frontal y por desgracia no serán para bien.

¿Se puede utilizar una funda del Pixel 2 XL en un Pixel 3 XL? Pues lo cierto es que sí, pero con algunas complicaciones. No podrás hacer uso del micrófono superior y puede que a la mano se sienta extraña. Eso sí, no creemos que nadie que se gaste casi 1.000 euros en un móvil no pueda comprarse una funda de 20 o 30 euros.


El Samsung Galaxy P30 finalmente no será un móvil de Samsung


 Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/09/2018 12:59