El Samsung Galaxy P30 finalmente no será un móvil de Samsung

Todos los rumores apuntaban a que el Samsung Galaxy P30 se presentaría en el evento de Milán para el 11 de octubre. Los medios estábamos casi convencidos y algunas filtraciones nos hacían ver esto. Finalmente parece que esto no será así, pues tendremos otra novedad en dicho evento. El filtrador encargado de anunciar dicha serie de móviles acaba de confirmar que no existen y que por lo tanto no se presentará ningún móvil llamado Galaxy P30 o de la serie P. Algunos usuarios ya se habían echando las manos a la cabeza pensando en el próximo Huawei de gama alta, aunque parece que finalmente sí podrá llamarse Huawei P30 sin problema alguno.

El evento de Milán se confirmó hace unas semanas y varios dispositivos han estado en la posible órbita. En estos momentos volvemos a tener incógnitas por todos lados. No sabemos qué dispositivo puede ser el presentado por Samsung. Por supuesto, no hay que olvidar el teaser, donde se mostraba un 4X muy grande. 


Cómo descargare el nuevo Pixel Launcher del Google Pixel 3 en tu Android


Adiós al Samsung Galaxy P30 y a la nueva serie Galaxy P

Todo parecía estar bien atado para los eventos de octubre. Para el día 11 todo se ha desmoronado y por el momento seguimos sin noticias sobre el dispositivo que presentará Samsung. Es posiblemente el terminal menos filtrado de todo el año, ya que no tenemos nada de información sobre él. Hablamos de un smartphone, aunque también podría tratarse de cualquier otro producto dentro de la serie Galaxy de Samsung. 

Es importante recalcar que esta información debemos cogerla con pinzas, pues la noticia está basada en el tuit de un filtrador. Es totalmente cierto que este mismo filtrador inició las fugas sobre esta serie, por lo que tiene más sentido que sea él mismo quien niegue que finalmente se lanza un dispositivo con este nombre.

Todos los que habíamos pensado en el Galaxy P30 como el próximo gama media de la compañía debemos borrar nuestras ideas. Quedan menos de 15 días para viajar a Italia y conocer la novedades de Samsung, aunque es probable que días antes tengamos algo de información filtrada sobre su presentación.


Nuevas imágenes del Razer Phone 2 confirman el diseño sin evolución


Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/09/2018 10:41