Así es el modo oscuro de Google Discover que ya está llegando a los usuarios

Hace unas semanas hablábamos de uno de los cambios más tajantes que se han producido últimamente en la compañía de la gran G: Google Feed pasaba pasaba a llamarse Google Discover. Tuvimos la oportunidad de analizar algunos de los cambios más importantes relacionados con esta alteración, ahora, Google Discover ya está llegando a los usuarios con un modo oscuro que ya se veía venir. A continuación te contamos todos los detalles.

Google Discover comienza a llegar a todo el mundo con un nuevo modo oscuro

Desde Google están focalizados en agrupar todas sus herramientas con la finalidad de imponer un único diseño a nivel global. Una estrategia que están cumpliendo a rajatabla y que puede apreciarse con la incorporación de este modo oscuro en Google Discover. Se trata de una tonalidad en la que los colores grisáceos aparecen que tiene la finalidad de mejorar las condiciones de lectura de los usuarios y que puede ser desactivado en cualquier momento.

El Feed de noticias de Google ya es historia para muchos usuarios que han visto como aparece Google Discover en todo su esplendor. Se trata de una nueva herramienta que no solo cambia de símbolo, sino que incorpora una gran cantidades del novedoso Google Material. Uno de los cambios más importantes radica en la incorporación del nuevo modo oscuro que tanto exigían los usuarios para no dañarse los ojos con la pantalla durante las búsquedas con escasa luz.

Android Police ha sido el medio que ha sacado a la luz estas informaciones gracias a la colaboración de cuatro usuarios que ya disfrutan del nuevo Google Discover en sus equipos. Un cambio que, como dijimos en anteriores artículos, llegaría de forma repentina introduciendo novedades en la tipografía (Google Sans) y en el diseño de unas tarjetas en las que las esquinas se han vuelto redondeadas. Sin olvidarnos de la introducción de múltiples espacios en blanco entre las tarjetas que tienen la finalidad de crear un mayor aire de limpieza en la estética del buscador. 

Por el momento, solo unos pocos usuarios han sido los afortunados que han conseguido disfrutar de estos contenidos. Como era de esperar, Google irá introduciendo estas novedades de forma escalonada entre sus adeptos. Solo hay que esperar a que te toque el billete dorado antes que al resto.


Primeras impresiones del Honor 8X: un móvil barato con pantalla de 6,5 pulgadas


Fuente / AndroidPolice

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/10/2018 18:44