Google Discover: el nuevo Google Feed cambia de nombre y de icono

Google Feed se mostraba hace un año como la renovación total de un Google Now que había perdido mucho protagonismo con el paso de los meses. Un servicio de noticias que la compañía al que la compañía de la gran G no acaba de encontrarle un sitio en el mercado y que utiliza como conejillo de indias para probar numerosas innovaciones. Algunos cambios que no suelen gustar a todos los usuarios. No obstante, ahora parece ser que se aproxima una de esas decisiones importantes, ya que Google Feed pasará a llamarse Google Discover y cambiará su icono.


Xiaomi muestra cómo desactivar la publicidad de las apps de MIUI


Google Feed se transforma en Google Discover

Google Discover se ha convertido en el último lanzamiento de la compañía de Mountain View. Al menos así lo aseguran desde XDA – Developers a partir de unas capturas en las que se muestra la última versión del timeline. Google Feed solo ha durado unos meses, y parece que no ha sido muy bien acogido por los usuarios. Por eso Google planea nuevos cambios, y no solo cambia el nombre de la herramientas, sino que planea alterar por completo su imagen corporativa. Se trata de un icono en forma de estrella basado en los colores característicos de la empresa que, de momento, ha sido bien acogido por los usuarios.

Por el momento, solo algunos usuarios han podido disfrutar de algunas de las novedades de Google Discover. Cabe destacar que este nuevo diseño se encuentra en plena fase de pruebas y, hasta ahora, no se aprecian muchas novedades en el ámbito de funcionamientos. Sin embargo, todo parece indicar que Google está allanando el camino a través de una versión beta con la finalidad de probar algunas de las novedades del sorprendente Google Discover.

Está claro que en Google se está moviendo algo importante. Las continuas actualizaciones relacionadas con sus herramientas más conocidas generan cada vez más incertidumbre en unos usuarios que quieren disfrutar de todas y cada una de las novedades. Google Discover es una prueba más de esa dinámica de renovación con la que la compañía de la gran G está actuando durante los últimos meses. De igual forma, estaremos atentos a posibles informaciones que aclaren algunos de los puntos del nuevo Google Discover.


El Meizu 16 X es oficial: Snapdragon 710, sensor de huellas bajo la pantalla y precio muy bajo


Fuente / XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/09/2018 19:30