Google Feed: el nuevo apartado que sustituye a Google Now

Google es una de las compañías que más servicios y raíces tiene. Cuenta con miles de compañías, aplicaciones y servicios que usamos diariamente. En Android, Google no se resume en hacer búsquedas, ya que contamos con servicios como Google Now, que nos ayudan a tener información y nuestros eventos organizados. Hoy conocemos a un competidor de Google Now que se acaba de presentar, y que dentro de poco llegará a nuestro país. Se trata de Google Feed, un nuevo apartado que se integra en la aplicación de Google para Android. 


Características del Bluboo S1, precio y opiniones


Dependiendo del tipo de usuario que seas, usarás las búsquedas de Google para una cosa u otra. Puede que Google Now sea tu fuente de información, donde lees noticias, y ves contenido informativo. Si esto es así, seguro que te gusta Google Feed, ya que se integra de una manera más sencilla y lee nuestro historial y aplicaciones de Google para saber más de nuestros gustos.

Google Feed es un selector de noticias que aprende de nuestros gustos

Google Feed acaba de ser lanzado en Estados Unidos, y es una de las herramientas más útiles que ha presentado Google en mucho tiempo. Es una nueva opción que se agrega a la aplicación de Google para Android, y que aparece justo debajo de la barra de búsqueda. Ahí veremos tarjetas con noticias, resultados deportivos y cosas de interés. Podemos seleccionar qué temas nos interesan, además de seguir series, personajes o eventos.

Todo es bastante configurable, y podemos dejar de seguir temas, o seleccionar que no nos muestre más noticias sobre algo en concreto. Además, Google Feed lee nuestras aplicaciones de Google, como Gmail o el calendario, por lo que si tenemos un concierto de Metálica fijado en el calendario, nos mostrará información sobre el grupo, de la misma manera que si hablamos mucho sobre Android en nuestro correo, nos mostrará información sobre ese tema.

Sin duda se parece a Google Now, pero es mucho más accesible, configurable y funcional, por lo que estamos deseando poder probarlo en España, algo que sucederá dentro de pocas semanas.


Ya sabemos cuando llegará MIUI 9 y algunas de sus novedades


Fuente | Google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/07/2017 14:00