Nuevas características del Huawei Mate 20: HiVision, proyección inalámbrica y batería

Quedan menos de dos semanas para la que puede definirse como una de las presentaciones más esperadas del año. La nueva familia Mate de Huawei se mostrará al mundo el próximo 16 de octubre en un multitudinario evento celebrado en la ciudad de Londres. Ya se conocen muchos datos sobre el nuevo Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, pero nunca está de más aumentar la lista con características específicas de estos dos teléfonos. En este caso hablamos de una filtración relacionada con los aspectos internos del nuevo buque insignia de Huawei ¡No te lo pierdas!


¡Filtración! Todos los detalles del Nokia 7.1 al descubierto


Huawei Mate 20: carga inversa, reconocimiento facial y Easy Projection

El Huawei Mate 20 está a la vuelta de la esquina y, a medida que se acerca el día, se van desvelando nuevos datos sobre el esperado dispositivo. En este caso hablamos de un conjunto de informaciones relacionadas, en primer lugar, con la batería. Se ha determinado a través de un nuevo informe filtrado que el Huawei Mate 20 tendrá una batería de 4.000 mAh, mientras que la carga de la versión Pro alcanzaría los 4.200 mAh. Eso sí, en ambos casos podremos disfrutar del sistema de carga rápida SuperCharge 2.0 que, según la compañía china, podrá recargar el 70% de la batería en 30 minutos.

Sin dejar de lado la batería, estas nuevas filtraciones aseguran que los nuevos Mate 20 contarán con un sistema de “carga inalámbrica inversa”. Se trata de un nuevo procedimiento que permite cargar los nuevos auriculares FreeBuds 2 Pro con solo poner su funda sobre la parte trasera del terminal. Es decir, la propia batería del Huawei Mate 20 será la suministradora de la carga de los auriculares. Sin olvidarnos del sistema de proyección inalámbrico Easy Proyection, un método que no necesita un adaptador específico para conectar el smartphone por Wi-Fi a cualquier ordenador o televisor.

En otro apartado nos encontramos con la aparición de Inteligencia Artificial con la llegada de HiVision como sistema de reconocimiento visual. Una herramienta parecida a Google Lens que es capaz de reconocer, por medio de la cámara, todo tipo de lugares, alimentos e incluso textos que pueden traducirse a tiempo real. Sin olvidarnos de la incorporación de la certificación IP67 que convierte al Huawei Mate 20 en un dispositivo resistente al agua y al polvo.

Por el momento, estos son todos los datos que se conocen sobre el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, dos terminales que llegarán llenos de novedades el próximo 16 de octubre. Hasta entonces, estaremos atentos a nuevas filtraciones que nos informen sobre más datos relacionados con estos dispositivos.


OUKITEL C11 Pro: un gama de entrada muy económico que llegará en octubre


Fuente / XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/10/2018 18:02