OUKITEL C11 Pro: un gama de entrada muy económico que llegará en octubre

Octubre se presenta como uno de los meses en los que las presentaciones de móviles son el pan de cada día. Hace unos días hablamos del OUKITEL K7 Power como una edición económica del anterior modelo en el que destacaban una batería de 10.000 mAh, una gran pantalla de 6 pulgadas y una relación calidad-precio que solo OUKITEL puede ofrecer. En este caso hablamos de un nuevo terminal de la compañía china que se muestra como uno de los gama de entrada más completos que ha fabricado la compañía china. A continuación te contamos todos los detalles del nuevo OUKITEL C11 Pro. 


¡El OUKITEL WP2 ya puede reservarse con un descuento increíble!


OUKITEL C11 Pro: pantalla de 5,45 pulgadas, lector de huellas y 3 GB de RAM

Esta misma mañana se han filtrado los primeros datos del que podría ser el teléfono más económico de OUKITEL. Se trata del OUKITEL C11 Pro, un gama de entrada que cuenta con un pantalla HD+ de 5,45 pulgadas en la que destaca la relación de aspecto 18:9. Un móvil que deja de lado el notch pero que incluye una reducción importante en los biseles laterales que conforma un diseño bastante elegante. Asimismo, la parte trasera está fabricada en plástico, mientras que los bordes laterales incluyen las famosas trazas metálicas. Como añadidura, el nuevo móvil de OUKITEL también cuenta con sensor de huellas dactilares localizado en la parte trasera.

Si hablamos de especificaciones internas, el OUKITEL C11 Pro cuenta con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 que corre a una velocidad de 1.5 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Asimismo, este terminal basa su rendimiento en el sistema operativo Android 8.1 Oreo, toda una novedad para un gama de entrada. Si hablamos de autonomía, el OUKITEL C11 Pro incluye una batería extraíble de 3400mAh y un cargador de 5V / 1A.

En otro apartado podemos situar el sistema fotográfico. Este nuevo dispositivo cuenta con un sistema dual conformado por dos cámara de 8 y 2 megapíxeles respectivamente. Unos buenos rangos para un gama de entrada. Si hablamos de precios, todo parece indicar que el nuevo OUKITEL C11 Pro estará disponible por un valor inferior a los 100 euros, toda una ganga de la que conoceremos más datos a lo largo de este mes. Si quieres saber más datos, estate atento a la web oficial de OUKITEL. 


OUKITEL K7: pantalla de 6 pulgadas, batería de 10.000 mAh y un precio increíble


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/10/2018 16:00