¡El OUKITEL WP2 ya puede reservarse con un descuento increíble!

Los móviles robustos se han convertido en toda una tendencia durante el último año. Cada vez son más los usuarios que prefieren contar con un teléfono resistente que les acompañe en todo tipo de aventuras. Un smartphone diferente que aguante las bajas temperaturas, que sea resistente al agua y los rasguños y que no se rompa con la mínima caída. Pues bien, todas esas personas están de enhorabuena, porque ya puede reservarse oficialmente el OUKITEL WP2, el móvil robusto que lo aguanta todo. 

Hace poco pudimos ver algunas de las características más importantes de nuevo terminal de OUKITEL en un espectacular vídeo en el que se probaba su rendimiento. Hoy ha llegado el día que muchos estaban esperando: el OUKITEL WP2 ya puede reservarse a través de GearBest con un increíble descuento de 50 dólares. Eso sí, si quieres adquirir el smartphone a este precio tendrás que darte prisa porque es una oferta limitada entre los días 24 y 30 de septiembre. 


Reserva ya el nuevo OUKITEL WP2 con un descuento impresionante


OUKITEL WP2: un móvil irrompible con una gigantesca batería

El OUKITEL WP2 ya es una realidad y puede reservarse de forma oficial. El precio del nuevo terminal chino es de 269 dólares, pero si reservas el dispositivo entre el hoy y el domingo podrás disfrutar de un descuento de 50 dólares. Se trata de un smartphone en el que destaca una gigantesca batería de 10.000 mAh que promete no dejar tirado a ningún usuario. Y es que el OUKITEL WP2 está creado para soportar varios días de uso gracias a una gigantesca autonomía que goza de la seguridad de la marca. En cuanto a especificaciones internas, el OUKITEL WP2 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles acompañada de un flash LED de largo alcance y una cámara deltante de 8 megapíxeles. 

Asimismo, este esperado dispositivo cuenta con una combinación entre el vidrio Corning Gorilla, una aleación de metal y el plástico más resistente que puede mantenerlo sano y salvo sean cuales sean las circunstancias. Por lo tanto, es casi imposible realizar una fractura en su pantalla de vidrio de 6 pulgadas 18: 9. Sin olvidarnos de que el OUKITEL WP2 cuenta con el certificado IP68 a prueba de agua, polvo y todo tipo de golpes. Un panel que basa su rendimiento en un procesador Octa-core MediaTek MT6750T acompañado de 4 GB de RAM. Además, este terminal cuenta con un aspecto muy destacado que no suele verse en los móviles robustos: el soporte NFC. Ahora podrás pagar en cualquier lugar con solo enseñar el móvil.

  • Pantalla de 6 pulgadas FHD (2160×1080)
  • Dimensiones: 176.6 mm x 85.3 mm x 16.5 mm
  • Cámara trasera dual de 16+8 megapíxeles con flash LED
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 128 GB
  • Sistema operativo Android 8.0
  • Batería de 10.000 mAh
  • Conectividad: Soporte, Hotspot 802.11 a / b / g / n, Bluetooth V4.0, puerto USB tipo C
  • Otros: sensor de huellas digital, sensor de gravedad, giroscopio, NFC y dos ranuras para tarjetas SIM

A partir de hoy mismo puedes reservar el OUKITEL WP2 en dos colores: negro y negro+dorado. Un móvil que solo puede adquirirse por 219,99 dólares hasta el próximo domingo. La preventa ya está abierta, y puedes ser el primero en reservar el nuevo OUKITEL WP2 por medio de este enlace.

Fuente / OUKITEL

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/09/2018 16:30