OUKITEL K7: pantalla de 6 pulgadas, batería de 10.000 mAh y un precio increíble

OUKITEL se ha convertido en una de las compañías tendencia del último año, una empresa que se está integrando con fuerza en un mercado en el que los móviles chinos tienen cada vez más incidencia. En este caso hablamos del modelo OUKITEL K7 Power, uno de los dispositivos más esperados de la marca que se ha presentado hoy con motivo de las Fiestas Nacionales de China. A continuación te contamos todas y cada una de las características de un terminal que promete ser una de las joyas de la corona de OUKITEL gracias una extraordinaria relación calidad – precio.


¡El OUKITEL WP2 ya puede reservarse con un descuento increíble!


El OUKITEL K7 Power ya es oficial y podría llegar en octubre

El OUKITEL K7 puede definirse como uno de los terminales más famosos de la compañía china. Un dispositivo que consiguió muy buenos resultados en el mercado y con el que la marca consiguió posicionarse bastante bien. Unas cifras espectaculares que han desencadenado la versión mejorada del K7. Estamos hablamos del OUKITEL K7 Power, una nueva modalidad que incluye una nuevas especificaciones a un precio más económico.

El OUKITEL K7 Power se muestra al mundo con una pantalla de 6 pulgadas (720×1440) y una relación de imagen de 18:9. Sin duda, un panel superior al resto de modelos de la marca que está fabricado en un diseño de magnesio y cuero que incluye una única finalidad: mejorar el manejo en las manos del usuario. Un dispositivo elegante que incluye todo lo necesario para convertirse en todo un éxito para OUKITEL.

Si hablamos de especificaciones internas, el OUKITEL K7 Power basa su rendimiento en una gigantesca batería de 10.000 mAh con gestión inteligente de energía que puede aguantar hasta una semana completa de uso. Todo ello, sustentado por un procesador bastante correcto que va acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Recordemos que el K7 Power se muestra como una edición económica del modelo original. Por lo tanto, las prestaciones son inferiores pero el precio es mejor. Desde el gigante asiático aún no han confirmado ninguno de estos rumores, pero todo parece indicar que el nuevo OUKITEL K7 Power tendrá un valor aproximado a los 100 euros y llegará al mercado a lo largo de este mes de octubre.

Fuente / OUKITEL

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

01/10/2018 20:58